♥♫♥PARAISO EN LA TIERRA: ISLA ESCONDIDA

in VARIOS by

Un lugar paradisíaco, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit de México, tiene una belleza increíble. A causa de millones de años de erosión, el agua marina penetró en lo profundo de la tierra y luego se abrió un enorme hoyo a decenas de metros de la orilla, lo que generó una playa interna bellísima de aguas cristalinas de tono esmeralda. Es el lugar ideal para una primera, segunda y enésima luna de miel o simplemente para admirar las maravillas que El Gran Arquitecto ha creado para ti. Sería bueno que lo anotaras en tu lista “Un millón de lugares que Visitar antes de morir”.

Y para que sigas añadiendo lugares a tu lista te recomiendo todos los destinos no tradicionales, esos pequeños o grandes sitios escondidos que están en todas  partes pero que muy pocos conocen. Sigue  la aventura:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario