ciudades hermosas y tremendamente subestimadas de Europa

10 Ciudades Hermosas y Tremendamente Subestimadas En Europa

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

Ciudades Hermosas y Tremendamente Subestimadas En Europa. Hay mucho más en Europa que Londres, París y Roma – y a veces son los lugares menos populares donde se pueden pasar las más espectaculares vacaciones. Toma el camino menos transitado y visita estas joyas ocultas, que son las Ciudades Hermosas y Tremendamente Subestimadas En Europa.

La Dieta de 3 Semanas

  1. Split, Croacia:
    La ciudad de Split, Croacia, será de interés para casi cualquier viajero. Es conocida por sus exquisitos platos, excelentes tiendas y un montón de bares para elegir. La ciudad es también el hogar de palacio de Diocleciano, un patrimonio de la humanidad y anteriormente un palacio de retiro construido para el emperador Diocleciano en torno al año 300 DC. Si esto no fuera suficiente razón para reservar tu viaje a Split, entonces la vista cautivadora del mar de esta ciudad costera seguramente va a lograr el truco.
  2. Vézelay, Francia:
    Ciudades Hermosas y Tremendamente Subestimadas En EuropaLa ciudad del amor puede estar llamando tu atención, pero antes de reservar tu billete a París , es posible que desees considerar la posibilidad de conocer Vézelay. Fundada en el siglo 11, esta antigua ciudad es conocida por sus viñedos, y la famosa iglesia construida para María Magdalena. Construida sobre una colina, esta ciudad es muy pintoresca. El buen vino, la arquitectura inspiradora y bellos paisajes te garantizan una estancia sumamente tranquila.
  3. Gibraltar:
    Madrid y Barcelona pueden estar entre las ciudades más visitadas de España, pero Gibraltar inspirará, incluso al viajero más experimentado. Históricamente, se pensaba que los fenicios fueron los primeros habitantes de Gibraltar (en torno al 950 AC), pero nueva evidencia sugiere que los neandertales estaban aquí ya hace 28.000 antes de Cristo. La Roca de Gibraltar, en la frontera con España, es su único punto de referencia oficial, pero su ciudad poblada es tan rica en su propia cultura e historia que nunca te decepcionará conocer este bello lugar.

Deja un comentario