3 Jugos Para Bajar De Peso

in SALUD/VARIOS by

Jugos Para Bajar De Peso

3 Jugos Para Bajar De Peso. Los zumos para bajar de peso son aquellos que están recientemente exprimidos, por lo que es de uno de los alimentos más completos y nutritivos que puedes incluir en tu dieta, para bajar de peso de manera efectiva y natural.

Estos jugos están hechos a partir de alimentos que suben la combustión de las grasas y limpian el organismo desde dentro. Contienen sustancias bio activas que ayudan a la prevención de dolencias cardíacas, cerebrales y distintos tipos de cáncer.

La Dieta de 3 Semanas

Estos son una buena fuente de minerales y vitaminas, en especial de betacarotenos, la vitamina C y potasio. Para lograr una mayor eficacia, lo mejor es consumirlos recién exprimidos porque la vitamina C, al estar en contacto con el oxígeno, pierde algunas de sus invaluables propiedades.

1. Jugo verde: Ingredientes

Un Pepino

Cuatro Tallos de apio

Diez Hojas de espinaca

Media Taza de piña

Medio Limón (solamente el jugo)

2. Jugo de limón. Este increíble fruto tiene la propiedad de alcalinizar el medio interno del organismo, lo cual produce como consecuencia la optimización de toda la actividad celular y el poderoso aumento de la quema de grasas y calorías.

3. Jugo de alcachofas. Este interesante vegetal te permite depurar completamente el organismo, eliminando las grasas consumidas. Por esta misma razón, el cuerpo está obligado a quemar grasas para obtener más energía.

 Guía para tomar jugos y bajar de peso

1. En ayunas debes tomar una infusión depurativa, como un jugo de toronja con piña, por ejemplo.
2. Luego de 30 minutos, ingieres un vaso conb jugo de arándano. Es muy importante beberlo poco a poco, llenando de saliva cada sorbo para  que no te vaya a sentar mal, que sacie completamente tu apetito y te ayude, por lo tanto, a bajar de peso.
3. Como a media mañana puedes beber otro vaso más.
4. Al mediodía puedes comer un buen plato de arroz integral con verduras, acompañado con una cucharadita de semillas de sésamo y algo de germen de soya. Es un plato muy nutritivo, completo y a la vez también ayudará a bajar de peso. Como a media tarde debes tomar otro vaso del jugo de tu preferencia.
5. En la noche toma 1 ó 2 vasos adicionales y una infusión depurativa antes de irte a dormir.
6. Te recomiendo también beber suficiente agua entre horas.

Deja un comentario