3 lugares para visitar sin falta en Buenos Aires, Argentina

in LUGARES/PORTADA by

3 lugares para visitar sin falta en Buenos Aires, Argentina

02/28/2019

¿Los más lindos lugares para visitar en la capital de Argentina, Buenos Aires? Voy a contarte al menos tres, a la vez que decirte que puedes encontrar viajes de verdad sin gastar de más, a Argentina, Brasil, Caribe, USA, Europa y miles y miles de destinos más en almundo.

JOHNNY ZURI – 28-2-2019 BUENOS AIRES – ARGENTINA

Lugares En Buenos Aires

La avenida Corrientes

La capital de Argentina tiene pleno derecho a ser llamada la ciudad más animada de Sudamérica. La vida aquí no se detiene ni por un segundo, ni de día, ni a la noche. La avenida Corrientes es el lugar donde los turistas encontrarán numerosos cafés, kioscos, teatros y tiendas. Todos ellos están abiertos desde la mañana hasta la noche. Incluso los autobuses van allí sin una pausa nocturna.

Buenos Aires ciertamente tiene el encanto europeo, pues esta ciudad combina el espíritu de París, Roma y Madrid. Sin embargo, no hay nada sorprendente en este hecho: la mayoría de los porteños (los nativos usan esta palabra para llamarse a sí mismos) son originarios del “Viejo Mundo”. Buenos Aires tiene una población de casi 3 millones de personas, pero si tenemos en cuenta la población de los suburbios de la ciudad, la cifra aumentará a más de 12 millones.

Buenos Aires es rica en diversidad de lugares bonitos, pintorescos y de interés, que atraerán a viajeros de todas las edades y gustos. Los visitantes, que son aficionados al arte, estarán encantados de asistir a los muchos museos, galerías de arte, teatros y lugares de interés arquitectónico. Los viajeros, que no pueden imaginar sus vidas sin fiestas nocturnas, estarán encantados con los fabulosos clubes y discotecas. La diversión y el entretenimiento nunca se detienen en ellos.

Es Buenos Aires también la ubicación de numerosos parques acogedores, donde uno puede esconderse del ruido y el estrés de la gran ciudad. Sin duda, disfrutarás el placer de visitar numerosos museos, restaurantes, monumentos maravillosos y, por supuesto, fantásticos espectáculos de tango. Es argentina, país para hacer turismo

Plaza de Mayo.

Plaza de Mayo es el corazón de Buenos Aires. Los edificios más importantes se encuentran aquí. Entre ellos los turistas encontrarán, por ejemplo, Cabido (el edificio que albergó al gobierno durante la época colonial), la Catedral, el Ayuntamiento y la Casa Rosada.

La Casa Rosada, cuyo nombre oficial es Palacio de Gobierno, es la residencia del presidente de Argentina. Buenos Aires alberga numerosos parques, donde nada te impedirá disfrutar de la privacidad. El parque del 3 de febrero es el más grande de Buenos Aires, comienza en el distrito de Palermo y se extiende hasta la frontera norte de la ciudad. No lejos de este parque los turistas encontrarán el zoológico y el planetario. Hay muchos otros grandes lugares que visitar, que definitivamente dejarán muchos recuerdos inolvidables. Estos son la corte andaluza, el rosario danés y el pabellón japonés. Además, no muy lejos del parque encontrará varios museos interesantes.

El obelisco.

El enorme Obelisco ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes es, sin lugar a dudas, el monumento más famoso de Buenos Aires. Este es también el símbolo de la ciudad. El monumento fue creado en mayo de 1936 para honrar el 400 aniversario de la fundación de la ciudad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario