Maneras De Dejar De Picar

5 Maneras De Dejar De Picar

in BLOG/SALUD by

Es fácil de aumentar kilos de más cuando se está comiendo compulsivamente entre las comidas. Aquí están 5 Maneras De Dejar De Picar simples que pueden reducir los antojos poco saludables, y en última instancia, ayudar a dejar de comer tantos bocadillos.

Maneras De Dejar De Picar

La Dieta de 3 Semanas

  1. Di No al impulso de comprar aperitivos.
    No te pares en la panadería de los pasteles azucarados. Sin dulces o chocolates desde el quiosco de prensa en el camino al trabajo. Sin rebanada de pizza de tu pizzería local. Este tipo de alimentación compulsiva e insalubres causa muchos de nuestros problemas de peso.
  2. Una sopa para matar los antojos.
    Cuando se te antoje la comodidad de comprar alimentos chatarra, calienta un gran tazón de sopa hecho con una gran cantidad de verduras y frijoles. Es sabroso, abundante, muy nutritivos y bajos en grasa.
  3. Picar nueces con cáscara
    El esfuerzo para romper las cáscaras y extraer la comida sin romperla es altamente terapéutico y produce distracción. Además, los frutos secos son muy saludables aperitivos -con moderación, por supuesto. Elije almendras, nueces, nueces de Brasil o avellanas. Cacahuetes y pistachos son demasiado rápidos de abrir por que puedes excederte fácilmente.
  4. Tira a la basura bocadillos de bajo valor nutritivo.
    Haz una auditoría de tu refrigerador y la despensa y echa con una patada el helado, dulces, patatas fritas, galletas, rosquillas, pasteles y otros aperitivos salados o azucarados que se antojan entre en las comidas. Estos son los alimentos que comemos compulsivamente y que nos producen sobrepeso. De ahora en adelante, toma una decisión consciente de comer estos alimentos sólo cuando se te ofrecen en un evento especial.
  5. Se exigente con la comida
    Los padres se quejan de los niños que son comedores quisquillosos, pero tú no eres un niño, y te debe disciplinar a ti mismo acerca de lo que comes o te provoca comer. Como regla general, si no se ve bien para ti, no lo comas. Y tómate tu tiempo mientras estás disfrutando un aperitivo: Hay abundantes estudios que asocian comer rápidamente con el aumento de peso.

 

 

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario