ACIDO HIALURÓNICO: EFECTOS ESTÉTICOS INMEDIATOS

in BLOG/SALUD by

ACIDO HIALURÓNICO: EFECTOS ESTÉTICOS INMEDIATOS – El ácido hialurónico es un polisacárido completamente compatible con nuestro organismo. El Acido Hialurónico es el material de relleno más seguro. Se usa primordialmente en la cara. En el caso de pérdida de grasa por el envejecimiento el ácido hialurónico aporta o bien restituye, el volumen perdido. Sirve para destacar los labios y pómulos. Para acrecentar el mentón, y rellenar arrugas. Asimismo podemos alterar la nariz.

La aplicación de ácido hialurónico sirve para la hidratación cutánea y para la corrección de arrugas. Las indicaciones más frecuentes son la corrección de las arrugas finas periorales, como los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta, el precisado y el incremento de volumen labial. Todo sin recurrir a cirugía. Existen gran cantidad de productos de ácido hialurónico. El cirujano te aconsejará sobre el producto más conveniente.

El efecto del ácido hialurónico es inmediato. Lo vemos justo al terminar la sesión. Puede ser precisa una sesión de retoque a los 15 días. Es el rey de la cosmética antiedad. Está presente en comestibles y en nuestro cuerpo de forma natural. Se degrada conforme avejentamos. Si no eres como la actriz Olivia Munn, que afirma que para no tener arrugas consume patatas niponas, el ácido hialurónico puede ser lo tuyo.

ACIDO HIALURÓNICO: EFECTOS ESTÉTICOS INMEDIATOS

Pero es que las patatas niponas tienen un alto contenido en ácido hialurónico.

El impacto de la dieta en el estado de nuestra piel es fundamental. Otra regla de oro es tomar agua con cierta frecuencia. Por lo menos 2 litros al día. Y además de esto infusiones, como gelatina, que aporta agua, y es rica en ácido hialurónico. Asimismo es bueno el consumo de todo género de carnes y pescados. Son más saludables las blancas y magras.

El Acido Hialurónico es una sustancia natural. Con el tiempo, el ácido hialurónico en la dermis se termina perdiendo, reflejándose en la aparición de arrugas. Es posible aportar de forma externa ácido hialurónico a través de microinyecciones. Esto deja hidratar la piel, y restituir el volumen. Es un producto muy polivalente y se presenta en muchas aplicaciones. El hialurónico más espeso se utiliza en arrugas profundas.

La duración del ácido hialurónico es de entre seis – dieciocho meses. Todo depende de la densidad del producto empleado, de la zona de aplicación y del ritmo del metabolismo. Los rellenos de ácido hialurónico son seguros, la tasa de efectos desfavorables no supera, en los estudios efectuados, el 0.06 por ciento. Los efectos desfavorables más usuales son leves y temporales. Puede haber aparición de un mínimo hematoma y ciertos puntos de rubicundez, que desaparecen en unas horas.

La anestesia no es precisa. Si bien sirve para disminuir al mínimo las molestias una pomada anestésica o bien frío local. Las sesiones que se acostumbran a efectuar son una por año, y en cualquier temporada. En cada una de las sesiones precisarás estar una hora. Se puede tomar el sol. Mas siempre y en todo momento usando protección solar. Y se puede ir a trabajar al día después. No es recomendable masajear la zona. Y duran los efectos hasta un año, si bien depende de la edad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario