AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA PYMES

in BLOG/EMPRESAS by

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA PYMES – En este mundo actual tan complicado como una inmensa tela de araña las PYMES necesitan tener presencia y voz en los medios de comunicación. Y para ello tenemos túatú popular media & pr, como agencia comunicación se han especializado en prestar servicios a las Pymes, de forma integral, en todo lo que tiene que ver con la comunicación. Os cuento más cosas.

AGENCIA COMUNICACIÓN – GABINETE DE PRENSA – COMMUNITY MANAGEMENT – EVENTOS – PUBLICIDAD ONLINE – SEO & SEM – DESARROLLO WEB Y APP
Todo cubierto con una agencia de comunicación única.
Las políticas de cada medio son diferentes. Lo que buscan los usuarios es conseguir la máxima rentabilidad a su inversión en comunicación. Las Pymes necesitan sobremanera impulsar su estrategia de linkbuilding apoyándose en la tarea de su agencia de comunicación. La industria de la optimización en buscadores, o SEO, se centra principalmente en Google. Principalmente se concentra en hallar links entrantes a las webs de sus usuarios para mejorar su posicionamiento.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA PYMES

Marketing para móviles

A través de un grupo de técnicas y también de formatos se pueden publicitar bienes y prestaciones usando el móvil. Y capturar nuevos usuarios y fidelizarlos. La geolocalización, el acceso a internet, la personalización, y la utilización de códigos como QR hacen viable un efectivo marketing móvil. La combinación ideal de las acciones de la agencia de comunicación es dependiente de la naturaleza de cada cliente.

En la agencia comunicación Madrid uno de los primeros pasos que se dan es ofrecer una comunicación dinámica y en numerosas direcciones. En túatú plantean un plan de comunicación interna después de una auditoría donde se integran diferentes utilidades informativas. Y se trata de distintos formatos como edición de revistas corporativas, avance de intranets y newsletters y hasta blogs, wikis y microblogs internos y apps para móviles.

DISEÑO Y DESARROLLO

Webs, blogs y apps, banners, folletos y revistas, desarrollo, diseño y optimización de webs, blogs y aplicaciones. Es necesario para una Pyme que se contemplen todos los formatos de propaganda en línea. Que sea eficiente y creativas las campañas de display. Por eso hay que detectar, filtrar, enriquecer, analizar y distribuir lo que dicen los medios de comunicación sobre la marca, producto, o servicio de la empresa cliente.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA PYMES

La estrategia de contenidos forma parte del posicionamiento en línea.

Hay que entender qué tipo de contenido es más eficiente. La comunicación en línea usa multiplataformas. Hay distintas interfaces para comunicar el mensaje. El PC es la más usada pero el móvil casi le ha ganado el espacio. Y no solo para hacer consultas sino también como un medio de pago. En Túatú son expertos en la comunicación en línea y en hacer campañas puntuales y hasta en la realización de grandes campañas.

La tecnología en publicidad avanza

Nos encontramos con técnicas como el retargeting, una propaganda muy eficaz. Le recuerda a la audiencia que mostró un interés previo por un productos pero no lo ha comprado aún, que allí sigue. A través del recuerdo es más productiva la inversión publicitaria. Y es importantísima la cobertura en periódicos, revistas, radios, televisiones y blogs digitales para proyectar una reputación efectiva. Muchas empresas establecen la estrategia de comunicación corporativa como su iniciativa de valor con un gabinete de prensa. Las Pymes no se lo pueden permitir y para ello tienen a las agencias.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA PYMES

En túatú ofrecen el servicio de gabinete de prensa para que la empresa maneje una comunicación óptima. 

Con cobertura importante en periódicos, revistas, radios y televisiones. Entrenamientos y tutoriales para conseguir resultados sobresalientes en la comunicación. Se trata también de convertir a los seguidores de redes en usuarios reales para la marca, producto y servicio. La labor de las agencias de prensa no puede acabar en conseguir cobertura mediática para sus usuarios. Relaciones públicas, marketing… son cosas que conviven muy bien. De forma orgánica y natural. En el campo de la comunicación las cosas se mueven muy rápido. Ya no es como hace unos años.

Han aparecido un montón de profesionales, de nuevos oficios, y otros o han desaparecido o están a punto de hacerlo sino se reconvierten. El sector de la comunicación ha visto cómo los periódicos se hacían digitales, los reporteros youtubers, y los periodistas bloggers. Sea como sea, las Pymes necesitan de una política y estrategia de comunicación, tanto o más que las grandes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario