Algunos Memes Divertidos Del Tremendo Error Del Miss Universo 2.015

in VARIOS by

lo mas meme 1

Algunos Memes Divertidos Del Tremendo Error Del Miss Universo 2.015. Reconozco que no sabía nada de Steve Harvey (hasta hoy en día tengo que hacer una búsqueda en Google para recordar su nombre) pero me llamó la atención su forma de animar el concurso en el Miss Universo 2.015 con gestos que me recordaban a aquel actor cómico de los 80s y 90s, Richard Pryor. Lo cierto es que la metida de pata que iba a cometer esa noche hizo que valiera la pena mirar un concurso que por lo general ni siquiera me tomo la molestia de ver. Pero ese día, por alguna extraña razón me quedé pegado en ese canal, quizás para ver el desenvolvimiento de Miss Venezuela, una de mis favoritas junto a Miss Colombia.

La Dieta de 3 Semanas

Juro que la cara y la actitud de Harvey al decir que “había ocurrido un terrible error” me pareció parte del show y pensé en mis adentros lo bueno que imitaba o se parecía Steve a las gesticulaciones de Richard Pryor. Pero me equivoqué, esto era muy en serio, no era parte del show y me tocó ver en vivo uno de los momentos más bochornosamente graciosos en la historia del Miss Universo y quizás en la historia de cualquier evento. Fue algo surrealista, algo que no debería suceder en la vida real, pero sucedió.

Quizás Steve se confundió al ver a aquel par de beldades juntas esperando por su anuncio. Claro, viendo a aquel mujerón colombiano ante la linda pero menos impresionante filipina, a lo mejor se dejó llevar por sus propias conclusiones y dijo lo que dijo, y que un par de minutos después lo haya puesto en una de las situaciones más difíciles en su carrera. ¡Ese hombre de seguro quería que se lo tragara la tierra!

Como el resto es historia, aquí te dejo Algunos Memes Divertidos Del Tremendo Error Del Miss Universo 2.015.

lo mas meme 2

lo mas meme 10

lo mas meme 9

lo mas meme 8

lo mas meme 7

lo mas meme 6

lo mas meme 4

lo mas meme 5

lo mas meme 3

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario