Alimentos Para Blanquear Tus Dientes Naturalmente

in BLOG/SALUD by

Alimentos Para Blanquear Tus Dientes Naturalmente. A todos nos han dicho alguna vez que evitemos el vino tinto, las frutas oscuras y el café negro, en nuestras búsquedas por evitar que nuestros dientes se vean amarillentos o manchados, pero nadie nos platica acerca de aquellos alimentos que de hecho, pueden iluminar tu sonrisa y hasta blanquearla. Prueba estos Alimentos Para Blanquear Tus Dientes Naturalmente y así consigue una hermosa sonrisa.

Alimentos Para Blanquear Tus Dientes Naturalmente

Semillas y frutos secos

El hecho de mascar alimentos duros, que sean un poco abrasivos, frotan la placa y las manchas de la capa exterior de los dientes. Puedes empezar utilizando algunas almendras para una merienda a media tarde, además están repletas de proteínas, grasas saludables, y lo mejor es que te ayudaran a obtener unos dientes muy blancos y saludables.

El Queso

El queso duro, está muy cargado de calcio, que además ayuda a fortalecer tus dientes y encías. También, un gran porcentaje de los quesos son incoloros, esto que significa que no mancharán tus dientes. Así que te invito a ordenar una tabla de quesos.

Las Peras

Mascar una pera ayuda a neutralizar las molestas colonias de bacterias que ocasionan el mal olor en tu boca y las manchas en tus dientes. Gracias a el aumento de la producción de saliva producto de masticar esta deliciosa fruta se lavan los restos de comida en tu boca, dejándote unos dientes limpios y brillantes.

La Coliflor

Este es uno de esos alimentos que requiere una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para mascar,  y ya sabemos que eso es algo satisfactorio para tus dientes. Cuanto más tiempo te lleve para degradar un alimento, más saliva produces. Y ya sabemos que la saliva es un limpiador natural para tus dientes y te ayuda a mantenerlos brillantes.

Las Fresas

 La Dieta de 3 Semanas

Las fresas pueden llegar a ser de un color oscuro intenso, pero igualmente contienen una enzima mejor conocida como ácido málico,que naturalmente produce que tus dientes sean más blancos.

Apio

El apio es quizás uno de los alimentos más comunes o famosos para blanquear tu dentadura, y esto es porque las frutas y verduras fibrosas no sólo son bajas en calorías y buenas para tu salud. Además, los alimentos masticables que son ricos en nutrientes también te ayudarán a mantener los dientes blancos y tus encías sanas.

Deja un comentario