Alimentos Para Tener Súper Energía

in SALUD/VARIOS by

Alimentos Para Tener Súper Energía ¿Has visto la película Sin Limites con Bradley Cooper? Estoy seguro que a más de una persona le gustaría tomar una de esas “pastillas NZT” que incrementaban el funcionamiento cerebral para ser tan crack como el protagonista de la película que aprendía, escribía y hacía cualquier cosa sin ningún esfuerzo.

La Dieta de 3 Semanas

Lamentablemente eso es solo una película, aunque cada día la ciencia avanza más y más, y las investigaciones en ese campo están en pleno proceso. Ya están haciendo drogas que pueden permitir de manera transitoria que los dos hemiferios del cerebro se conecten lo que puede mejorar nuestro funcionamiento cerebral.

Aunque lo anterior está en proceso y es algo que presenta serias discusiones éticas, en la vida normal existen Alimentos Para Tener Súper Energía. Son 100% naturales y no hay nada malo en su consumo, aunque todo en exceso puede ser perjudicial. A continuación te nombro uno de ellos:

  1. Cacao puro: Siempre he escuchado que el chocolate no es benigno para tu organismo, aunque esto no es todo cierto y es necesario aclarar algunos puntos.El chocolate industrializado, el chocolate con leche y otras variedades de chocolates conocidas SÍ son negativas para tu cuerpo. Sin embargo, el chocolate negro casi puro (que esté encima de un 70%) es un tremendo alimento casi perfecto.No permitas que nadie te diga que tú no puedes beberte un batido de chocolate negro casi puro o crear una torta, galletas o dulces con él. Al igual que las semillas de chía, puedes comerte dulces muy sanos y saciantes del hambre mezclando algunos de estos super alimentos con el chocolate en su estado puro.

    ¿Pero por qué es tan bueno el chocolate negro puro? Porque es un antioxidante y sirve para dar un incentivo de energía en tu vida diaria. Puedes comprobarlo añadiendo una pequeña porción de chocolate negro puro cuando tomes el smoothie diario o tu café mañanero.

Deja un comentario