ANTIAGING: Nutricosmética en PromoFarma

in BLOG/COSAS/SALUD/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

ANTIAGING: Nutricosmética en PromoFarma

Nutricosmética

La nutricosmética es el fruto de la combinación entre la nutrición y el cuidado personal. Los productos nutricosméticos son de origen natural y contribuyen a destacar la belleza por sus activos y nutrientes. Esta clase de productos, en contraste a las cremas, mascarillas y otros cosméticos, actúan desde el interior del organismo para fortalecer tanto la alimentación como el cuidado personal y así poder gozar de un cuerpo saludable y de buen ver.

COSAS: ANTIAGING

ANTIAGING: Nutricosmética en PromoFarma

Nutricosméticos

Los nutricosméticos, del mismo modo que cualquier otro tratamiento, no tienen un efecto prodigioso. Pero sí que son muy eficientes si se hace empleo de ellos con regularidad y combinándolos con una dieta sana y equilibrada y el ejercicio. De esta manera vamos a poder contar con un cuerpo saludable y contribuiremos a fortalecer los efectos de los productos cosméticos tradicionales.

Si hay una piel sensible y débil es la del contorno del ojo, que es hasta 4 veces más fina que la del resto del semblante. En el videoconsejo de arriba vemos ciertos buenos hábitos para cuidar el contorno y reducir las ojeras

Consulta la extensa gama de nutricosméticos libres en PromoFarma.com, te dejo el enlace, para que puedas aprovechar las promociones y ofertas. Y si solo buscas alguien que pueda aconsejarte, también.

+ INFORMACIÓN EN PROMOFARMA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario