APÚNTATE A LA VIDA SALUDABLE

in VARIOS by
APÚNTATE A LA VIDA SALUDABLE
Comer alimentos reducidos en grasa y con todo el sabor de lo mejor es lo que El Pozo llama alimentación saludable, y no les falta razón. Se han esmerado mucho en lanzar una completa “línea bienstar”, que no es otra cosa que alimentos para poder llevar una Vida saludable y equilibrada. Todo el mundo conoce El Pozo Alimentación, aunque a lo mejor no sabes que fueron pioneros en la alimentación sin sal.  De ahí, andando el camino, han evolucionado a un nuevo concepto, el de “BIENSTAR”, y lo hacen ofreciéndonos una amplia gama de productos reducidos en grasa. 
Son conscientes de la preocupación cada vez mayor de nosotros, los consumidores, en el sentido de comer mejor y llevar una vida sana. Los productos saludables quieren satisfacer un nuevo estilo de vida basado en saber cuidarse. Por ejemplo, ¿sabías que la carne de cerdo está absolutamente indicada para un tipo de alimentación equilibrada y variada? Lo avalan numerosos estudios científicos tras comprobar su composición y nutrientes. La carne de cerdo tiene un bajo contenido de grasa en sus partes magras, tales como el lomo (solo un 3,4 de grasa), o el solomillo (un 3,2). Similar al pollo o al pescado. Con los alimentos para una vida saludable proporcionamos a nuestro cuerpo lo justo y apto de B1 y de B12, y también hierro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario