art hotel sanur bali

in BUENAS NOTICIAS by

art hotel sanur bali

Situado a 25 minutos en coche del aeropuerto de Ngurah Rai y a 3 minutos a pie de la playa, ARTOTEL Sanur – Bali es vitalidad y color en un pueblo costero, mi preferido de la isla. Los viajeros buscan una Bali refrescantemente diferente. ARTOTEL Sanur – Bali adopta el festival anual de cometas de Sanur como primordial. El hotel boutique es un lienzo que exhibe maravillas artísticas de reflexión de varios de los artistas contemporáneos más destacables de Bali de esta época.

LA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA

ARTOTEL SANUR – BALIMÁSARTOTEL SANUR – BALIMÁSARTOTEL SANUR – BALIMÁS

 

Celebrando el arte de comer bien, ROCA es un lugar de comidas de diseño que se derrama en una terraza de madera en la parte frontal del hotel. Lleno de plantas tropicales y flores, el criterio culinario de este patio relajado es DE sabores del sudeste asiático. Se combina con bebidas originales construidas por los mixologists internos. ROCA está abierto las 24 horas todos los días.

BART (Bar At the Roof Top) es el primer bar de la azotea en el área de Sanur. Abierto de 11 AM a 11 PM todos los días. Este moderno bar en la azotea facilita a los huéspedes gozar de la visión de los anocheceres de Sanur y de la brisa del mar mientras saborean uno de los cócteles únicos del hotel.

New photo by Johnny Zuri / Google Photos

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario