ASEGURARTE LA JUBILACION CON LA VENTA DE PISOS

in VARIOS by
VENTA DE PISOS

Probablemente tu también te has hecho la pregunta en los últimos años. ¿Cuando será el momento idóneo para la venta de pisos? ¿Cuándo llegará el momento en que sea de nuevo rentable el invertir en pisos? la pregunta es la del millón, sin embargo parece haber indicios de que por fin ha llegado ese momento. Tener hoy una propiedad, una vivienda, o una plaza de garaje puede suponer los ingresos suficientes para una persona jubilada, dado que cada vez las jubilaciones se nos presentan más lejanas e imperceptibles.

Tener una vivienda en Madrid o Barcelona y alquilarla podría ser nuestra solución y complemento a nuestra futura jubilación. Agencias internacionales como la JPMorgan nos dicen que el mercado inmobiliario de España está empezando a dar sus primeros signos de mejora. El suelo de precios ya parece haberse alcanzado y ahora todo será subir, aunque, eso si, ligeramente, pues nunca volveremos, ni Dios lo quiera, a la burbuja de precios super-hinchados de antaño, que causaron esta terrible crisis.

¿Dónde encontrar las mejores oportunidades? Pues, sobre todo en activos de alta calidad, los ubicados en el centro de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Pero también en provincias, algunas de ellas con un gran exceso de oferta como Castellón, Cuenca, Guadalajara o Toledo. Aquí es posible encontrar verdaderos “chollos”. La Venta de pisos es en portales como Servihabitat una posibilidad de inversión clara y fácil, pues el enorme stock de vivienda que tienen las entidades bancarias facilita las cosas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario