Así es la BRUDER EXP 6

in ESCAPADAS CHILL/VEHICULOS PARA VIAJAR by

Sumamente cómoda, la Bruder EXP-6 nos facilita el viaje y la exploración a nuestros destinos preferidos. Su cuidadoso diseño nos proporciona una enorme sensación de espacio y luz, con la máxima protección y la seguridad que nos proporcionan las paredes sólidas y el techo.

Con un sofá cómodo, TV de pantalla plana HD, control de tiempo filtrada, audio de trescientos sesenta grados, calefacción, y una ingeniosa mesa que puede girar para amoldarse a nuestras necesidades.

Para una vida de aventura libre de agobios.

El diseño interior es adecuado tanto para parejas como familias. Pueden dormir hasta un máximo de seis personas. Tiene enormes áreas de almacenaje y un toldo de tres con cinco metros controlado electrónicamente. Así sea que viajemos solos o bien con la familia, el interior de la EXP-6 ofrece todo cuanto podríamos querer y más para una escapada de gran lujo.

Para más información sobre EXP-6 de Bruder en BruderX.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario