Así es Light City Baltimore

in APÚNTALO EN TU AGENDA/BLOG/BUENAS NOTICIAS by

Puesto en marcha por la Oficina de Promoción y las Artes de Baltimore en 2016, Light City Baltimore es el primer festival de gran escala, e internacional de la luz en los Estados Unidos. En su primer año, la Ciudad de la Luz recibió a más de 400.000 personas en períodos de más de siete noches.

Light City Baltimore es un festival gratuito con luz a gran escala, actuaciones, música e innovación. Light City Baltimore es el Arte BGE en el interior del puerto de Baltimore, con más de 50 atracciones, incluyendo esculturas iluminadas, proyecciones, las tecnologías interactivas, performances, conciertos, vendedores de comida y una zona infantil.

Light City Baltimore genera un ecosistema de ideas y el aprendizaje durante el día, mientras que las luces, espectáculos y música en vivo re-imaginan Baltimore por la noche.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario