AUMENTAR POTENCIA COCHE: Chiptuning

in BLOG/VEHICULOS PARA VIAJAR by

aumentar potencia coche9Hablemos de esos métodos que dan más potencia al motor de nuestros vehículos. ¿Te gusta que tu coche sea más potente y al mismo tiempo gaste menos combustible? Pues de eso vamos a hablar. Potencia y prestaciones es lo que nos ofrece el chiptuning de Racechip.es. ¿Un motor con más potencia? Sígue leyendo…

AUMENTAR POTENCIA COCHE: Chiptuning

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsSe trata de un inofensivo pero eficaz tuneo electrónico al que se ha venido en denominar “chiptuning”. Permite aumentar la potencia actuando en el software propio del vehículo añadiendo un dispositivo electrónico de mando.  El tuneo es una mejora y es el conductor o propietario del vehículo quien decide el grado de tuneo.

Hoy en día la optimización electrónica es de una enorme importancia. El “chiptuning” proporciona nuevo software para modificar las características de cosas como el encendido y el consumo de combustible, entre otras. Así el motor gana potencia. Y se reduce el consumo de combustible hasta un 30%.

aumentar potencia coche8Un tuneo de calidad que incluye un aumento de potencia.

¿Cómo funciona?

Actúa en las ordenes que el ordenador del vehículo manda al motor, en cosas como la mezcla aire-combustible. El Chiptuning optimiza el motor electrónico, el arranque, el consumo de combustible, la potencia. En cierto modo toma el control del motor. Se instala muy fácilmente, cualquier usuario puede hacerlo, no digamos ya nuestro mecánico de confianza.

Toma digitalmente y en tiempo real los datos que necesita de los dispositivos de mando que tienen todos los motores de los vehículos actuales. Con ello consiguen optimizar un número ámplio de propiedades. Como ejemplo de ello la regulación de la inyección, también el volumen de la  inyección, incluso la presión de la inyección. También actúa sobre la presión de la admisión, masa de aire, etc.

aumentar potencia coche7

La empresa es especialista desde hace años en tuneado profesional del motor. Tienen ya más de 100.000 clientes repartidos por todo el mundo.

Se instalan en pocos minutos en cualquier vehículo con motor turbo diésel y también turbo gasolina. El aumento de potencia puede llegar hasta el 31% y se puede ahorrar en combustible hasta 1 litro cada 100km.

RaceChip es todo consciencia por el chiptuning. Se basa en la unidad de control adicional manteniendo del todo inalterado el software original de cada uno de los vehículos en donde se instala. Tampoco afecta a los programas que protegen de serie el motor. Si quieres más información solo tienes que acceder a los enlaces. Hay muchas ventajas en el chiptuning.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario