autocaravanas ford nuevas

in BLOG/VEHICULOS PARA VIAJAR by

octubre 2016 – autocaravanas ford nuevas

¿Sabes como son las nuevas caravanas y autocaravanas de Ford?

Caravanas y ‘camper’ en cooperación con ‘Livin Lite’ y ‘Winnebago’. En distintas versiones pueden llegar a tener hasta ocho camas. La meta de Ford es aceptar los procesos de ‘camperización’ de sus furgonetas. De este modo, proseguirá en la línea de otras marcas como Mercedes-Benz y Volkswagen.

E.U. es el hábitat natural para las caravanas de Ford

transit-winnebagoLas Ford F-Series son una base común para la creación de caravanas. Sobre todo, en E.U. el país por antonomasia de esta clase de vehículos. Las caravanas de Ford tienen un par de años de garantía. Uno de los rasgos diferenciales es el aluminio, que deja ahorrar peso y conservar a los automóviles del óxido y el desgaste. Tanto la versión de remolque como la de autocaravana tienen una cocina con extenso equipamiento.

La Ford Transit es una furgoneta muy polivalente. La Ford Transit Winnebago es una autocaravana de Clase C que te va a hacer sentir como en tu hogar. Estas autocaravanas son las más veloces y adaptadas para gozar de actividades al aire libre. Ideales para desplazarse a disfrutar de aventuras al aire libre como el kayak, bici de montaña o snowboard.

+ en: Llegan las caravanas y autocaravanas Ford — Estilo de vida — Autobild.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario