AUTOCARAVANAS NUEVAS EN ESPAÑA: Benimar

in BLOG/COSAS/ESCAPADAS CHILL/VEHICULOS PARA VIAJAR by

Para disfrutar del camino. En Benimar hay cuatro tipos de autocaravanas nuevas, cinco gamas y veinticinco modelos

AUTOCARAVANAS NUEVAS EN ESPAÑA: – LOS MODELOS DE AUTOCARAVANAS BENIMAR

  • Integral. El integral representa lo último en Auto Caravanas. Espacio de conducción, visión periférica en la cabina y muchas comodidades. Es lo que ofrece el ARISTEO de Benimar.
  • Perfilada. Es una autocaravana con la mejor relación calidad/precio de las de Benimar. Se favorece de los avances técnicos de la integral, particularmente, la lucerna panorámica y de la cama de techo abatible. TESSORO y MILEO entran en esta categoría.
  • Capuchina. La capuchina es el vehículo familiar por antonomasia. Con capacidad para más de cinco personas, la gama SPORT hereda exactamente el mismo cuidado y materiales que el resto de automóviles de la colección.
  • Van. El van es una furgoneta pertrechada industrialmente. Por simplicidad de dimensiones, funcionalidad, calidad de acabados y discreción, la BENIVAN es el asociado ideal para los apasionados de los automóviles pequeños.

+ en la web oficial de Benimar: Autocaravanas Benimar: luminosidad, habitabilidad, innovación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario