Barcos en economia colaborativa

in ESCAPADAS CHILL by

La idea nace de las experiencias vividas a lo largo de estos últimos años, en donde nos hemos dado cuenta que hay gente que no saca el barco para hacer su actividad náutica favorita, por falta de acompañantes. Y otros sin embargo, no llegan económicamente a poder alquilar un barco o juntar al número de amigos suficientes para que un alquiler de barco, salga económico.

Por eso y basándonos en una economía colaborativa hemos creado una web 2.0 con pasarela de pago incorporada, para poder ofertar y comprar “en tiempo real”, las plazas ofertadas por otros usuarios y poder montar en barco a bajo precio.

¿Cómo funciona barcoamigo? Es muy sencillo, tanto para el que tiene barco, como el que no lo tiene. Por un lado, el usuario con barco debe de registrarlo en la web y publicar un nuevo anuncio “una salida náutica”, que luego podrá duplicar tantas veces como quiera). Ahí podrá indicar al resto de usuarios algunos datos sobre su anuncio: hora de salida, destino, actividad que vas a realizar, cosas que están permitidas en el barco, si pueden llevar comido o bebido, etc. Y por otro lado, un usuario sin barco puede ver el anuncio de un usuario, revisar las opiniones que les dejaron otros usuarios y ponerse en contacto a través de la web para quedar de acuerdo y comprar la plaza/s correspondientes y salir al mar juntos.

Origen: La economia colaborativa existe mar adentro | Diariocrítico.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario