BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO

in BLOG/NO HAY EDAD/SALUD by

¿Que operaciones de estética demandan más las mujeres de cierta edad?

BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO: Y otras intervenciones estéticas según la edad

Las preferencias en cuanto a  operaciones de estética cambian según y conforme avanzan los años de cada cual.

Hay estadísticas de ello. Las de la American Society For Aesthetic Plastic Surgery, y la Asociación De España de Cirugía Estética Plástica. Y ambas dicen que las liposucciones y las cirugías de abdomen son dos de las 5 cirugías más demandadas a cualquier edad. A las más jóvenes les preocupan los pechos. También ciertos rasgos faciales. Entre las menores de treinta y cinco años “ponerse tetas” es lo más. Un veintisiete con tres por ciento de las operaciones. Las rinoplastias siguen en la lista esta con un catorce con dos por ciento. Y las cirugías faciales, en un cinco con ocho por ciento.

La blefaroplastia rejuvenece los ojos. Esta técnica suprime el exceso de piel de… Clic para tuitear

Y en edades maduras hay más liposucciones. A mayor edad la estética se centra en el abdomen, la cintura y las piernas. También a esta edad empiezan a ser comunes intervenciones como la abdominoplastia (un trece con tres por ciento ), la lasmastopexia (en un diez por ciento ) y la rinoplastia (un seis con ocho por ciento ). También crece en importancia la blefaroplastia, de la que voy a hablar un poco más detalladamente en este post, amén de aconsejaros alguna de las mejores clínicas en España especializadas en ello.

A partir de los cincuenta años, la edad se empieza a notar en la cara. Por ello y según las estadísticas las cirugías plásticas se demandan más. Las que más son la blefaroplastia (reparación de la zona de los párpados), y el estiramiento facial.

Se pueden resumir las estadísticas de estos dos organismos en que los pechos preocupan más en la juventud, el abdomen en las mujeres algo más maduras y la cara a partir de los cincuenta.

BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO. La Blefaroplastia es…

Es la cirugía para reparar los párpados. Se aplica cuando se tienen los ojos cansados y bolsas persistentes. La blefaroplastia rejuvenece los ojos. Esta técnica suprime el exceso de piel de los párpados y los deja lisos. Esta cirugía se puede efectuar en hombres y en mujeres. La blefaroplastia suele efectuarse en personas de entre treinta a cuarenta años.

La blefaroplastia suprime la grasa dentro de los párpados y también el exceso de piel. Las pequeñas cicatrices solo duran unos 3 meses. El resultado es inapreciable y dura.

BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO: José Nieto

La meta es devolver al párpado un aspecto juvenil, pero de una forma natural. No quedan cicatrices perceptibles. Uno de los especialistas más reconocidos en el sector es el Dr. José Nieto, que tiene una de las mejores clínicas especialistas en Blefaroplastia en Barcelona y Madrid.

Si queremos consultar Precios en Blefaroplastia podemos hacerlo pidiendo presupuesto en su web. Las informaciones que yo tengo de cientos de clínicas del mundo entero los precios pueden variar considerablemente. He encontrado de todo, desde 1000 a 6000 euros. Mejor que te informes.

BLEFAROPLASTIA PRECIO APROXIMADO: No solo por motivos estéticos

La blefaroplastia puede efectuarse no solamente por motivos estéticos, también funcionales. El exceso de piel y el exceso de grasa pueden perjudicar a la vista. Puede generar oclusión parcial de la pupila y en consecuencia una pérdida del campo visual. Muchas personas experimentan fatiga o cansancio ocular, incluso dolores de cabeza, debido al peso de los párpados. En este caso la blefaroplastia es la cirugía indicada.

La blefaroplastia puede efectuarse no solamente por motivos estéticos, también… Clic para tuitear

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario