bohemian chic decor

in CHILL OUT by
FUENTE: http://decoracion.facilisimo.com/bohemio-y-chic-para-vivir_2105475.html

Casas bohemian chic

El eclecticismo triunfa en decoración, en especial en el estilo Boho chic, con lo que nada se descarta en el momento de crear este género de atmósferas. Si bien es un estilo libre, que puede utilizarse en cualquier clase de residencia, a mí particularmente me agrada para las casas de verano. Buscando inspiración me he encontrado con este original piso libre y lleno de personalidad.

Utilizar accesorios es fundamental. Muebles blancos y rosas. Es el sitio ideal para reposar. Los textiles nos sirven muy bien en este tipo de decoración para transformar el espacio.

Es claro que  en el estilo Boho chic resalta la fusión de lo libre con lo muy elegante, así como ciertas pinceladas de aire hippie. Para la cocina es lo mismo, colores cálidos y tierra. Los objetos de fibras naturales, como el mimbre o el bambú, son prácticos, ligeros y se amoldan a cualquier estilo. La decoración es un tanto  parca, rozando prácticamente el minimalismo.

Y, como complemento, cuadros, libros y discos viejos que aporten el toque libre. Bohemian chic es decoración sin patrones ni reglas estrictas. Es personal, y retrata de forma perfecta a quien la escoge.

Deja un comentario