bond james bond: Abre en los Alpes el Museo de Bond.

in BUENAS NOTICIAS/VARIOS by

bond james bond: Abre en los Alpes el Museo de Bond.

A 3050 metros sobre el nivel del mar, con un diseño futurista, puede acomodar algunas escenas de la saga de espías más famosa. De hecho, estaba muy cerca de filmar “Spectre” 2015. En Austria, en los Alpes, se abre 007 Elements, el museo dedicado a Bond. James Bond. Ya tenían un restaurante dedicado a James Bond en los Alpes austriacos, y ahora se mueven a la parte superior de la montaña Gaislachkogl, un lugar vinculado con el agente más famoso con una licencia para matar.

Es la estación de esquí Solden Gaislachkogl, un lugar de caza de montaña en la película Bond serie 24 “Spectre”, con Daniel Crage, hasta ahora, el último Bond. En la película, también vimos el restaurante futurista Ice-Q (parecía Hoffler Clinic), ubicado junto a la nueva instalación y el trabajo del mismo arquitecto. El diseño del nuevo Museo de James Bond es del arquitecto austriaco Johann Obermoser, que han sido inspirado por los villanos de Bond mediante la creación de esta estructura minimalista de 1.300 metros cuadrados de vidrio y hormigón. Sólo se destaca desde el exterior, entrada, salida, unas pocos ventanas y un área de observación. ¿Pero qué nos ofrecerá el museo?

Museo de los Alpes de James Bond

La nueva instalación está dedicada al universo Bond y tiene como objetivo llevar a los visitantes a todos los secretos y escenarios de las películas que caracterizan a este personaje creado por Ian Fleming. Una exposición multimedia que nos sumerge en su universo y que, gracias a la tecnología, nos permite interactuar casi con personajes como Moneypenny y el propio Agente 007. Por otra parte, podemos pensar en objetos utilizados en algunas de las películas, como la pistola de oro utilizado por Sean Connery en “Goldfinger” o un robot perro Snooper por Roger Moore. 

En este espacio, también está jugando Sir Ken Adam, un diseñador de producción conocido por trabajar precisamente en las películas de Bond en 1960 y 1970. ¿Nos sentiremos como un villano en este escenario? 007 Element, el Museo James Bond en los Alpes abrirá oficialmente sus puertas el 12 de julio de 2018. Promete a los visitantes una novela de “experiencia cinematográfica”, imaginamos que también está sazonada con la famosa banda sonora que tanto nos ha gustado. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario