BRICOFANS, LOS NUEVOS REYES DEL BRICOLAJE ONLINE

in VARIOS by

BRICOFANS006-videos-de-bricolaje-Henkel-Bricofans-hazlo-tu-mismo-Do-it-Yourself-ideas-y-soluciones-paso-a-pasoLO+Hay mucha gente que se apunta al «hazlo tú mismo», la necesidad obliga y al final los tiempos cambian gracias a millones de iniciativas particulares de reciclado que ponen en primera línea el valor personal y colectivo de salir adelante por nuestros propios medios. El “Do It Yourself” no es otra cosa que  fabricar o reparar las cosas uno mismo.

Si ya de por si el bricolaje nos atrae a muchas personas, si además nos ahorramos un dinero que escasea, mejor que mejor. Últimamente tendemos a reparar antes que tirar y comprar. El reciclaje está más de moda que nunca. Y en el terreno del reciclado hay verdaderos artistas que inspiran a los demás por su talento a la hora de reaprovechar las cosas. Yo mismo me he sorprendido haciéndome una bonita mesa “chill out” con dos palets.

BRICOFANS005-estanterias-caserasLO+Por todas estas cosas ha nacido una nueva guía del todo interesante. Se trata de Bricofans, y es todo lo que necesitas para convertirte en un rey o reina del reciclaje y del bricolaje.  Es un nuevo espacio digital con un novedoso lenguaje y fruto de la experiencia y éxito de  Pattex y Loctite, dos marcas líderes en lo del “hazlo tu mismo”.

En su página web y en el vídeo que adjuntamos lo tienes todo acerca de ellos, de sus soluciones y de sus ideas inspiradoras. Bricofans es más actual para ver el proceso completo del bricolaje. Con ellos sabrás si ya eres “un manitas”, o un Principiante, un Aficionado o un Experto.

MÁS FOTOS

BRICOFANS004-empapelar-paredes-habitaciones-infantilesLO+ BRICOFANS003-Captura-de-pantalla-2014-01-03-a-las-21.21.10LO+

El “Do It Yourself” no es otra cosa que  fabricar o reparar las cosas uno mismo.

BRICOFANS002-BricofansLO+ BRICOFANS001-bricofans (1)LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario