Cascadas De Pongua, Vietnam

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

Cascadas De Pongua, Vietnam. Esta caída de agua es lo más magnífico en un gran territorio en el entorno de Dalat. Situada en una cordillera a más de 50 kilómetros de Dalat, Cascadas De Pongua en Vietnam son tan altas que llegan a los 40 metros. Como el agua cae de esta altura a un gran lago más abajo, produce un gran ruido cuyo eco se escucha lejos de la caída. Se les conoce también como “las cataratas de los siete pisos” y deduzco por la fotografía que ese nombre se debe a que cae siete veces en diferentes niveles (soy un genio).

La Dieta de 3 Semanas

Es interesante que en la fotografía de arriba aparezcan monjes budistas. Digo esto porque francamente la foto exuda un aire de espiritualidad sin igual, casi que invita a la meditación. Pero la realidad es que alli hay un ruido casi ensordecedor, nada de ese sonido casi celestial de un riachuelo que se desliza suavemente a través de una exhuberante colina tropical. Sin embargo, ahí se encuentran esos monjes, en contacto con la naturaleza. con la esencia universal de las cosas.

Como se que te gusta la aventura te diré que cerca de esta caída existen muchas otra que de seguro querrás visitar. En este país vas a encontrar auténticas maravillas naturales que te dejarán sin aliento. A lo mejor cuando estés allí te preguntarás dónde peleaban los norteamericanos contra Charlie o el Vietcong tal como se le conocía a la resistencia vietnamita durante la famosa Guerra de Vietnam, una de las derrotas más dolorosas y humillantes del imperialismo yanqui. Hoy en día todo eso quedó atrás y Vietnam está abierta al turismo y a la paz. Sus hermosos paisajes naturales ya no son víctimas del napalm ni de las bombas (es hasta posible que les hayan servido de abono porque están sensacionales).

Deja un comentario