Castillo El Alcázar de Segovia

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

segovia alczar1-934x

Castillo El Alcázar de Segovia. España es un país hermoso repleto de una historia formidable y sus hermosos monumentos y ciudades nos reflejan un pasado glorioso lleno de tramas reales y guerras interminables. El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia (Castilla y León, España), que se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. Se han encontrado vestigios que demuestran que pudo haber existido ya en tiempo romanos una edificación en ese sitio. Pero el monumento actual existe desde hace unos mil años.

La Dieta de 3 Semanas

Realmente es un paseo que te tienes que permitir ya que entrar en ese recinto es como viajar al pasado y sentir la magnificencia de las antiguas monarquías españolas. Es lo más cercano que puede haber a viajar en el tiempo. Te hace volar la imaginación.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario