Causas de los problemas de fertilidad masculina

in VARIOS by
Causas de los problemas de fertilidad masculina
Cuando hablamos de infertilidad masculina, ¿de qué estamos hablando?, ¿existen soluciones?, ¿Cuáles son?, ¿dónde acudir? Aproximadamente un treinta por ciento de los trastornos de infertilidad en el hombre son motivados por diversas alteraciones que se producen en el ámbito testicular, por la obstrucción de conductos, diversas patologías producidas en la próstata, problemas en la eyaculación, en la erección y también alteraciones en la calidad del semen. 
Pero también puede ser por causas femeninas, lo que ocurre en otro treinta por ciento de los casos. En estos casos son causas como la menopausia precoz, problemas en las trompas, endometriosis, cualquier tipo de anomalía uterina, cervical o problemas ovulatorios. Y otro veinte por ciento de las parejas deben su problema a causas absolutamente mixtas o una combinación de causas de los dos miembros de la pareja. En cualquier caso, hay soluciones eficaces y al alcance de todos. 
Combatir los problemas derivados de la falta de fertilidad masculina es la causa de clínicas especializadas en las que trabajan los mejores profesionales, así es que, tranquilos. Hay también un último veinte por ciento que padecen la infertilidad sin que exista una causa aparente o explicable. Es decir, que la causa no ha podido identificarse. Lo dicho, ponerse en manos de buenos profesionales hoy en día está al alcance de todos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario