CENAR LIGERO ADELGAZA ¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS?

in BLOG/COSAS/SALUD/VIDA SALUDABLE by

CENAR LIGERO ADELGAZA ¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS? ¿Cómo reorientar sus hábitos alimenticios para perder peso de forma saludable y a una edad …? te explico unas cuantas cosas para que adelgaces cenando ligero y, a ser posible no tengas que usar ni un medicamento para la diarrea.

Solo es posible si cambias tus hábitos. Si aún no lo has hecho, por supuesto. Asumiendo que una dieta adecuada es aquella que proporciona la cantidad correcta de todos los nutrientes, podemos perder de 2 a 5 libras por mes, alimentándonos y alimentándonos bien. La dieta propuesta o que debemos considerar no debe ser más de cuatro semanas y hay ciertas cosas que debemos cumplir: consumir vegetales dos veces al día, frutas tres veces al día; productos lácteos (leche, yogur y queso) entre 2 y 4 veces al día; arroz, pasta y patatas una o dos veces a la semana; legumbres, carnes, pescado blanco y pescado azul 2 o 3 veces a la semana; huevos 3 o 4 unidades por semana; salchichas a lo sumo una vez a la semana; y tofu, tempeh u otros derivados entre 3 y 6 veces a la semana.

¿Y que beber?

Agua, infusiones solo o con sacarina. Bebidas de té sin azúcar, bebidas isotónicas sin azúcar, jugo de tomate y refrescos light o sin calorías.

Si tiene ganas de salado, puedes tomar un pequeño paquete de palomitas de maíz. Y deporte sí o sí. Comienza poco a poco, se realista y constante. Si haces ejercicio con intensidad moderada, te ayudará a movilizar grasa directamente. Si quieres, puedes. No importa si esta es la primera vez que has estado a dieta. Y vuelvo a decir, cuidado tanto con el estreñimiento como con lo contrario, aunque siempre tienes a tu disposición al antidiarreico hidrasec si te es necesario.

Los expertos desaconsejan pesarse diariamente o varias veces a la semana porque es una obsesión con la comida. Además, perder peso rápido no es bueno a largo plazo porque te predispone al efecto de rebote. Lo normal es perder en promedio alrededor del uno por ciento de tu peso por semana. El hambre es fácil de manejar: si comes, desaparece. La ansiedad por la comida significa que cuando comes algo, dulce o salado, sigues haciendo lo mismo, queriendo otra cosa. Combate tu hambre cepillándote los dientes justo después del almuerzo o la cena, bañándote después de la cena, haciendo llamadas telefónicas, leyendo las noticias del día…

No compres lo que no te vas a comer. El que evita la tentación evita el peligro. Puedes tener mucha fuerza de voluntad y pensar que puedes resistir las tentaciones, pero es mejor evitar la tentación. Si regularmente comen dulces, patatas fritas o el chocolate, es mejor no comprarlos.

CENAR LIGERO ADELGAZA ¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS?

Cenar Frutas deshidratadas

La fruta es una gran opción para comer entre comidas, pero a veces nos aburrimos de mordisquear una manzana. Las frutas deshidratadas o secas son así porque se han extraído la mayor parte de su contenido de agua mediante algunas técnicas. Los primeros signos del consumo de fruta deshidratada datan de varios miles de años, en Mesopotamia. Las frutas deshidratadas son una merienda muy nutritiva. Un buen aperitivo sano, sabroso y práctico.

También se pueden mezclar con otros ingredientes en el desayuno, en bocadillos o usados ​​en una infinidad de recetas. Y en ensaladas. Además, gracias al proceso de deshidratación, estas frutas se pueden conservar en perfectas condiciones durante mucho más tiempo que un pedazo de fruta fresca. Y en cuanto a los frutos secos, pueden ser un buen sustituto para reducir el uso de azúcar en la cocina, ya que un puré de dátil o pasas, por ejemplo, puede proporcionar humedad, sabor y mucho color a un plato sin la necesidad de añadir edulcorantes calóricos y poco nutritivos.

¿Podemos comer chocolate? Los beneficios del cacao también se conocen desde los tiempos antiguos. Para empezar, el chocolate tiene un perfil nutricional interesante, con cantidades razonables de manganeso, cobre, magnesio, hierro e incluso fibra, antioxidantes y polifenoles. También contiene una buena mezcla de grasas monoinsaturadas y saturadas. Su aporte de cafeína y teobromina le confiere propiedades estimulantes, aunque en menor grado que el café.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario