Charlie Sheen | Otro De Lo Más 45

in BUENAS NOTICIAS/SALUD/VARIOS by

Charlie Sheen | Otro De Lo Más 45. El famoso Carlos Irwin Estévez, más conocido como Chalie Sheen cumplió 50 años este 3 de septiembre. Sí, lo adivinaste, este chico malo es signo Virgo al igual que yo. Los virgos somos los mejores seres del planeta Tierra (¿QUÉ? pero que modesto soy, quise decir del Universo… aunque pensándolo mejor, el Multiverso es lo que mejor representa la idea que quiero expresar). Estoy seguro que tú también eres virgo, así que seguro estás de acuerdo conmigo (Y con Charlie).

Este excelente actor ha sido centro de polémicas por su estilo de vida y por decir lo que piensa. Lo malo es que cuando eres famoso “decir lo que piensas” se puede convertir en un boomerang contra ti. Sino pregúntale a Donald Trump. Los seres humanos tendemos a criticar a todo aquel se extralimite en las formas o reglas que consideramos “correctas”. Esto siempre ha sido así y hoy en día se ha magnificado por el poder de los medios de comunicación y las redes sociales. Si le caes mal a un dueño de un poderoso imperio comunicacional no dudes que te va a destrozar. Ese “cuarto poder” es muy peligroso.

La Dieta de 3 Semanas

Aquel que se aleje de las “reglas de etiqueta” o vaya en contra de los poderes establecidos estará condenado. Podrías preguntarle a Cristo, a Lincoln o tantos personajes históricos que tomaron una posición que iba en contra de poderosos intereses. El caso de Chávez en Venezuela es un ejemplo excelente de como funcionan estas maquinarias comunicacionales en la actualidad.

¿Y qué rayos tiene que ver Charlie Sheen en todo esto? Es posible que absolutamente nada. El hombre es un borracho, drogadicto y mujeriego. Está perfecto para criticarlo, sobre todo cuando abre su bocota. Pero así es él, y yo no lo voy a criticar. Me parece un buen tipo, ojalá, y esto lo digo con toda sinceridad, pueda usar todo ese carisma, esa energía y elocuencia para causas más positivas. Quizás sea demasiado tarde, ese estilo de vida tan destructivo es a la vez demasiado seductor para dejarlo. Pero todos, absolutamente todos, incluído Charlie, tenemos derecho a equivocarnos mil veces. Y también tenemos derecho a rectificar una vez… o mil veces, lo importante es hacerlo de corazón y yo creo que Charlie Sheen tiene un gran corazón. ¿Qué piensas tú?¿Será cierto que los virgos somos las mejores personas del Multiverso?

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario