El cigarrillo electronico en este nuevo año

in COSAS/PORTADA/VARIOS by

El cigarrillo electronico en este nuevo año

01/11/2019

En 2019 se cumplen ya prácticamente ocho años desde el instante en que el cigarro electrónico llegaba a España y la regulación europea lo aprobaba más tarde como un procedimiento alternativo y efectivo para parar de fumar. En especial en países como el Reino unido lo tienen muy en consideración para dejar de fumar. Se consider que puede ser hasta un noventa y cinco por ciento menos perjudicial que el tabaco usual. 

Nos basamos en las informaciones que podemos obtener de vitalcigar.es y concluir que lo más esencial es adquirir calidad y, sobre todo, tener un buen asesoramiento y atención al cliente, en la post venta. Si se estropea tu e-cigar es bueno saber que tiene garantía y que te lo van a sustituir sin plantear inconvenientes. De VitalCigar cabe resaltar la atención al usuario por whatsapp en el número 722 51 13 47. No es óbice decir que Vitalcigar es una de las tiendas on line de más prestigio y con mejor atención al usuario, todo debido a sus más de seis años de experiencia en este sector. 

Si bien los estudios sobre los daños para la salud que pueden ocasionar los cigarrillos electrónicos muestran diferentes conclusiones, sí hay un cierto acuerdo sobre lo reciente del fenómeno para contar con datos pormenorizados sobre sus efectos en un largo plazo. Entre dos mil tres y dos mil diecisiete, las ventas de tabaco se redujeron un uno con tres por ciento. El cambio termina de arrancar y empresas como Philip Morris no están solas en esta carrera. Ahí son acompañados por Japan Tobacco International, British American Tobacco, e Imperial Tobacco. Todas se han lanzado asimismo a la creación de productos sin combustión.

El cigarrillo electronico en este nuevo año

Preparadas para El Gran Salto

La matriz de Philip Morris adquiere el treinta y cinco por ciento del capital de Juul, en los inicios de 2019. Esta inversión está hecha para valorar a su asociada en unos treinta y ocho millones. De esta forma la multinacional se está “preparando” para un futuro en donde los fumadores adultos prefieren ya los productos no comburentes a los cigarrillos tradicionales.

Existen aún muchas preguntas esenciales sobre los efectos de los cigarros electrónicos y es difícil saber con seguridad cuanto es información veraz y cuanto es información interesada en por o en contra. Pero ya estamos acostumbrados a la manipulación, sobre todo de los Grandes Medios de Comunicación, que yo llamaría, sin cortarme, ni un pelo, de Manipulación Masiva.

Parece ser, según algunos estudios, que quienes usan solo cigarros electrónicos tienen menores niveles de exposición que las personas que fuman cigarros tradicionales o bien que fuman cigarros electrónicos y tradicionales al unísono. Los estudios se han basado en la observación de cinco mil ciento cinco adultos estadounidenses. Hallamos que los niveles tóxicos en los usuarios de cigarros electrónicos son significativamente más bajos.

El cigarrillo electronico en este nuevo año

Estudios y estudiosos

Los fumadores de cigarros tienen concentraciones de biomarcadores un treinta y seis por ciento inferiores para los equivalentes totales de nicotina y NNAL, que es una nitrosamina concreta para el tabaco. También niveles un veintitrés por ciento inferiores a los de los usuarios duales. Estas nitrosaminas son sustancias químicas presentes en productos de tabaco.

Los usuarios duales muestran los niveles más altos de exposición al tabaquismo, aún más que los fumadores exclusivos. Si bien probablemente esto esté influido por la frecuencia de tabaquismo. Ciertos usuarios duales pueden estar en el proceso de cambio por completo, y asimismo existe la posibilidad de que sean usuarios duales en un largo plazo o bien no hayan podido mudar de procedimiento.

Nadie dice que vapear nicotina es inofensivo y que no haya consecuencias para la salud. Tampoco es eso. El caso es que este es uno de los primeros estudios que conozco para probar a que se están exponiendo los vapeadores.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from COSAS

Problemas para dormir

Mis Problemas para dormir 01/14/2019 Una noche más de tantas sin poder
Go to Top