CLINICA DE MEDICINA DEPORTIVA EN VALENCIA

in BLOG/SALUD/VIDA SALUDABLE by

CLINICA DE MEDICINA DEPORTIVA EN VALENCIA – En una sola clínica podemos tener un médico para cada especialidad relacionada con la medicina deportiva, como puede ser: podología, fisioterapeuta, medicina general, psicología, entrenador personal o pruebas de esfuerzo…. Todo en Clinic Foot, en Valencia.

PRUEBA DE ESFUERZO EN VALENCIA

Las Pruebas de esfuerzo forman parte de la medicina deportiva y son una especialidad multi e interdisciplinaria. Estudia de forma científica  como funciona el ser Humano en sus ocupaciones de la vida y en las físico deportivas para conseguir un estado de óptima salud y lograr el máximo desempeño deportivo. Uno de los más importantes objetivos de ClinicFoot es la optimización de ese desempeño deportivo. Tienen expertos con los que podemos incrementar nuestra capacidad en lo deportivo.

En la prueba se valoran principalmente el ritmo cardíaco, la tensión arterial, los parámetros de ventilación, los gases, la capacidad o agilidad, si se muestran síntomas o arritmias y la aparición de isquemia cardíaca con el esfuerzo. En ClinicFoot podemos seleccionar entre hacer la prueba en cinta o en bicicleta. La prueba de esfuerzo se suspende si se muestran signos o síntomas de alarma. Y en ningún instante se llegará a límites que traspasen las habilidades del deportista ni se realizarán prácticas que pongan en riesgo la salud e integridad física.

CLINICA DE MEDICINA DEPORTIVA EN VALENCIA

ENTRENADOR PERSONAL EN VALENCIA – RUNNING TEAM DE CLINIC FOOT – Sumarte al grupo “Running Team de CLINIC FOOT”

Diviértete con entrenamientos para estudiar la técnica de carrera, cómo llevar a cabo series que mejoren tu desempeño físico, y saber como estirar para impedir lesiones y demás. Combinan el entrenamiento en grupos mixtos y grupos únicos para chicas. Entrenador personal en Valencia es entrenamiento personal individualizado, entrenamiento personal para parejas, entrenamiento personal para grupos reducidos, ejercicio físico en diferentes patologías, entrenamiento funcional, recuperación de lesiones, pilates y trabajo de corrección postural, ejercicio físico para embarazadas y post-parto, y ejercicio físico en la tercera edad.

La clínica se crea en el año 2014 por un grupo de expertos sanitarios cualificados. El centro de medicina deportiva tiene expertos muy cualificados y tienen la última tecnología en todas sus especialidades.

FISIOTERAPEUTA EN VALENCIA

La fisioterapia es una especialidad en el campo de las ciencias de la salud que se ocupa de la prevención, curación y paliación de distintas patologías, por medio de la aplicación de agentes físicos tales como el masaje, frío, calor, electricidad, así como los estiramientos y el ejercicio. En Clinic Foot prestan multitud de técnicas y terapias físicas de vanguardia para paliar esa sintomatología y encontrar el confort físico y mental de los pacientes.

PUNCIÓN SECA
Cuidado con el estrés

¿Un mal muy agudo en la espalda o en el cuello? Puede ser un “nódulo” que al tocarlo produce dolor. Se denomina punto gatillo, que es un punto de fibras enrolladas que no facilita el estiramiento del músculo. Se produce por estrés, por una mala posición prolongada o por un gesto brusco. La punción seca es muy reciente y funciona por medio de la utilización de unas agujas. La entrada de la aguja dentro del punto gatillo consigue su desactivación.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA
Electrólisis percutánea terapéutica

La fisioterapia deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trata patologías provocadas por la práctica deportiva. Pueden ser esguinces, roturas fibrilares, sobrecargas musculares, fascitis plantares, tendinopatías, lesiones ligamentosas, lesiones óseas… En ClinicFoot disponen de un médico deportivo que acompaña al fisioterapeuta a lo largo de todo el régimen y una secuencia de aparatos médicos para un mejor diagnóstico, como el ecógrafo, que es ideal para ubicar roturas fibrilares, tendinopatías, lesiones de ligamentos etc…

PILATES
Es Ideal para mal de espalda

Cuando se sufre de mal de espalda hay que tratar la causa con todas las utilidades fisioterápicas. Hay que tratar de ofrecer más elasticidad a la columna, ordenar y tonificar de forma balanceada el cuerpo. Se trabaja con el ejercicio terapéutico, o Pilates. Un plan de ejercicios muy técnicos, de precisa ejecución. El Pilates se sugiere a todas las personas que padecen de forma recurrente de mal o dolor de espalda, mujeres embarazadas y generalmente a quien quiere mejorar la elasticidad de su cuerpo.

PODOLOGO EN VALENCIA

La Podología es la especialidad médica encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento/rehabilitación de las modificaciones y anomalías de la salud del pie. ClinicFoot tiene salón de cirugía para entrenar cirugía ambulatoria bajo anestesia local. También disponen de profesionales en Podología Deportiva/Infantil, llevando a cabo análisis Biomecánicos del pie con un estudio tecnológico de la pisada de última generación. Como podólogos en Valencia, tienen la posibilidad de determinar la biomecánica como una especialidad que estudia el movimiento del cuerpo en sus diferentes situaciones.

Después de haber hecho un examen completo de la pisada se procede a la realización de unas ortesis plantares, que están confeccionadas usando una representación tridimensional de la planta del pie. Están diseñadas específicamente para cada individuo usando parámetros de mediciones en carga y descarga. Disponen de una extensa variedad de materiales para la realización de Ortesis plantares o Plantillas que se elegirán en relación a lo que necesite cada paciente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario