CLINICAS ESTETICA, SIN ACENTOS

in VARIOS by

CLINICAS ESTETICA7Clinicas estetica, así, sin acentos, es lo que buscan muchas mujeres y hombres, ahora, en primavera. ¿Quieres saber cuales son las últimas tendencias estéticas? Pues sigue leyendo.

Ya estamos en primavera, aunque a veces y según el lugar, no lo parezca, y es precisamente en esta estación cuando se acude más a las clínicas de estética. Y es que no a todos les basta con la dieta de adelgazamiento, y para ellas, la operación bikini, es algo muy importante que regresa cada año.

Más de la mitad de las operaciones de cirugía estética de cada año se realizan en primavera.  Es lógico, comenzamos a quitarnos la ropa y queremos que lo que se ve no sea del desagrado de los demás.

CLINICAS ESTETICA8
¿SERÁ EL REY UN HIPSTER?

Por si fuera poco, es en primavera, y precisamente en mayo, cuando más eventos hay. Nos invitan a bodas, fiestas, comuniones, bautizos y todas esas cosas (reuniones familiares) en las que todos y todas se ponen muy guapos y guapas, y se dicen eso de “¿que? ¿cómo va? bien ¿no? como siempre”.

Es ahora, en primavera, cuando la demanda en las clinicas estetica se dispara. Si además, añadimos que la cirugía plástica es cada día que pasa menos invasiva  y aparecen nuevas técnicas no quirúrgicas, el resultado es que la gente se anima cada vez más. Antes eran mamoplastias y liposucciones, ahora también se quiere eliminar la celulitis,  la obesidad localizada, tener una expresión facial más agraciada o, el último grito, una barbita como la de George Cloney.

Un lifting sin cirugía, el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal, estas son las claves de las clinicas estetica, sin acentos, como ya he dicho, tal y como las busca la gente en google.

CLINICAS ESTETICA6Hago un inciso para recomendar al gigante de las búsquedas que traduzca las palabras de la gente y no les deje, por favor, buscar sin acentos; que hagan algo así como una cirugía estética a las palabras que pone la gente en la cajita del buscador. De nada. ¡Hombre! es que resulta bastante deprimente hacer un poco de SEO y averiguar que si escribes clínicas de estética  no te busca casi nadie y sin embargo si pones clinicas estetica pues es lo que busca todo el mundo. ¿E lo que e o no e?

Y si, claro que la barba está de moda, todo tipo de barbas, desde las más incipientes a las que parecen salidas de una calle de Jerusalem o un pueblecito Ami. Para tener una barba perfecta muchos hombres se someten a cirugía estética. Es algo que hay que añadir a los ya frecuentes “peelings” y láseres de luz pulsada con el fin de eliminar manchas, o las infiltraciones de toxina botulínica para eliminar las arrugas.

CLINICAS ESTETICA5Los hombres que deciden apostar por la cirugía estética para lucir una perfecta barba pertenecen al tramo de edad de entre 20 a 35 años y son de o sienten simpatía por la subcultura “hipster”.

Los ‘hipsters’ son una subcultura urbana cuya seña de identidad es que visten de forma vintage, ya sabes, gafas de pastas, vaqueros ajustados, y las célebres camisas vintage a cuadros. A mi, personalmente, que luzco siempre una cuidada e incipiente barba semi-rubia-canosa de seis días, y que nunca llego a dejar que parezca de siete, las barbas largas, espesas y negras me parecen horribles de la muerte, pero allá cada cual, ¡Hay gente incluso que se hace dibujos en el cuerpo! ¡Para toda la vida!

De todos modos, con esta tendencia, en las clínicas de estética (esta vez lo he puesto bien) de  Nueva York o Londres se están forrando haciendo  implantes faciales. Hay que entender que no a todos los hombres les crece la barba y la broma para ser un perfecto idi… “hipster” cuesta unos 6.000 euros.

Es un método “permanente” y el pelo implantado tiene en su nueva “superficie” las mismas características del lugar de dónde procede. Tampoco podemos olvidar que crece el número de hombres que se realizan una operación de este tipo para combatir su calvicie. A estas alturas, personajes como Bono (el político) serían casi calvos.

CLINICAS ESTETICA3
EL ÚLTIMO TURKANO CONOCIDO QUE SE AFEITÓ LA BARBA

Tal es el auge de las barbas que algunas peluquerías “mixtas” se han replanteado no solo el volver a llamarse “de caballeros” sino incluso y directamente “barberías”. ¡Ojo al dato! ¿Se puede ser más vintage y moderno que un emprendedor que monta una “Barbería” con la capitalización del paro? No pasará mucho tiempo sin que veamos la Diagonal plagada de estos nuevos establecimientos.

Y para terminar, deciros que esto no es nada nuevo, ya fue tendencia en los fabulosos años 30, y tampoco ha dejado de estar de moda entre los varones de la región de Turkana, en Ebbledown, en dónde consideran a la barba el centro del protagonismo estético masculino. En Turkana no hay un solo hombre que no luzca una frondosa barba, y si hay alguno, no lo admiten en el club de leñadores, incluso pueden deportarlo a Vika.

Fuente: Directorio clínicas de cirugía estética

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario