Cóctel de Camarones

in SALUD/VARIOS by

Cóctel de Camarones. Después de los 45 hay que cuidarse un poco más (bueno, a lo mejor much@s estarán pensando que ya es un poco tarde pero la verdad es que nunca es tarde) y en este blog siempre recomiendo seguir dietas veganas y consumir muchos jugos con edulcurantes naturales como la estevia… o quizás nunca lo he recomendado en este blog; bueno ahora lo hago y saldo esa deuda: no consuman azúcar refinado, usen estevia o cualquier otro endulzante natural. Su salud se los agradecerá. Deuda saldada.

cóctel de camarones

La Dieta de 3 Semanas

Lo cierto es que como casi todos los seres humanos también me encantan las carnes. Pero estas tienen el potencial de ser dañinas; no digo que lo sean pero tienen el potencial. Sin embargo, me gusta ver como una opción rica y saludable a la mayoría de los animales marinos. ¡Y entre ellos me encantan los camarones! Pienso que en eso estarás de acuerdo conmigo y hoy te traje esta receta del clásico Cóctel de Camarones.

Ingredientes: 

Una lata de puré de tomate
Una cucharada de jugo de limón
Una cucharadita de salsa inglesa)
Media cucharadita de sal de cebolla
Una cucharadita de perejil picado
Una cucharadita de salsa de rábano
Un octavo de cucharadita de ajo
Un kilo de camarones cocidos, desvenados y pelados con cola.

Preparación

1.En una olla grande, a fuego medio, vas a mezclar la salsa de tomate, el jugo de limón, la sal de cebolla, la salsa inglesa, el rábano , el perejil y el polvo de ajo.

2. Ahora dejas que hierva por cinco minutos

3. Debes refrigerar antes de servirlo en vasitos pequeños con los camarones cocidos, limpios y pelados  a su alrededor.

Esta receta es un verdadero clásico que ahora está a tu alcance para que te des un gran gusto, muy natural y saludable… además de súper delicioso.

Deja un comentario