Cómo Bajar De Peso Después De Los 45

in SALUD/VARIOS by

Cómo Bajar De Peso Después De Los 45. A medida que nos vamos poniendo “como los buenos vinos” vemos que la “curva de la felicidad” se va acentuando. El problema es que cuanto mayor es esa curva más problemas nos puede crear. Entonces es necesario crear un plan y tomar cartas en el asunto para bajar de peso. El problema es que ya nuestro físico no se comporta como antes y nuestro metabolismo cambia.

Ajustar la Cantidad de calorías

Cuando eres joven o niño te mueves y brincas, tu ritmo metabólico es mayor. Eso quiere decir que quemas las calorías. Pero a los 45 la historia es otra y tú lo sabes. Entonces o reduces las calorías o mueves más ese trasero; una de dos.

Empieza a consumir alimentos nutritivos pero de pocas calorías.

Tú no tienes porque pasar hambre. Una dieta donde predominen las verduras, frutas y carnes magras, y donde mandes al demonio las harinas precocidas y bebidas gaseosas será suficiente para empezar a conseguir tus objetivos

La Dieta de 3 Semanas

Duerme bien

Evita trasnocharte, tú sabes que es malo para tu salud. Procura dormir y descansar durante la 8 horas legales que te tocan como ser humano.

Empieza a hacer ejercicios

No es necesario (ni conveniente) que “te mates” haciendo ejercicio. Si tienes años sin hacer nada de nada entonces puedes comenzar con caminatas matinales o por las tardes. Empieza poco a poco pero a un ritmo rápido y constante. Si te aburre el gimnasio puedes comenzar a bailar con soledad… o con compañía, las dos son buena pareja. Si te gusta el deporte, retómalo, agarra un balón y chútalo contra la pared o encéstalo varias veces. Diviértete, incluso el sexo es una buena manera de hacer ejercicios (aunque 5 minutos de “misionero” una vez a la semana no te serán de mucha ayuda. Tú ves como le haces, yo solo cumplo con aconsejarte).

Baja 10 kilos en 3 semanas con esta dieta

La Dieta de 3 Semanas está enfocada para cualquier persona y edad así que puedes realizar tu sueño de bajar esos kilos demás de forma rápida y segura. Solo Haz Clic Aquí para que empieces a notar los resultados desde el primer día. Tienes mi palabra.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario