como bajar el azucar en sangre rapidamente

Como Bajar El Azucar En Sangre Rapidamente

in BLOG/SALUD by

Como Bajar El Azucar En Sangre Rapidamente. En un estudio realizado por el Comité de Médicos por una Medicina Responsable y la Universidad de Georgetown, los investigadores colocaron siete personas con diabetes tipo 2 con una dieta alta en contenido de fibra, vegetariana, baja en grasas, con verduras sin refinar, granos, frijoles y fruta durante tres meses. Otras cuatro personas siguieron la dieta de la American Diabetes Association (ADA), que incluye una gran cantidad de alimentos de origen vegetal, pero también pollo y pescado.

como bajar el azucar en sangre rapidamente

Los niveles de glucosa en la sangre en ayunas de los veganos disminuyeron 59 por ciento más que los de los no veganos. Los veganos también perdieron un promedio de 16 libras, en comparación con 8 libras para los no veganos, y necesitaban menos insulina para controlar su azúcar en la sangre (las Dosis de insulina del grupo ADA no cambiaron). La pérdida de proteínas en la orina, un signo de daño renal diabético-disminuyeron en el grupo vegetariano pero empeoraron en el otro grupo.

Por supuesto, este estudio fue muy pequeño. Sin embargo, en un estudio más amplio, de 21 años con 26.000 adventistas del séptimo día, todos vegetarianos, el riesgo de muerte por diabetes fue la mitad con respecto de la población blanca en Estados Unidos.

Tal vez no debas eliminar de tu plato todos los productos de origen animal hoy, lo que implica un gran cambio de nuestra dieta típica occidental -pero estos estudios demuestran la importancia de los cereales integrales, verduras y otros alimentos de origen vegetal.

Como Bajar El Azucar En Sangre Rapidamente

Y te preguntarás ¿qué pasa con las carnes rojas? Pues, la respuesta es casi obvia ya que ni siquiera la tomaron como parte de los estudios. Está más que demostrado que ese tipo de carne no se compagina con nuestra salud y que afecta de manera negativa a los diabéticos. Sus altos contenidos de grasa afectan de mala manera el normal suministro de glucosa a las células del cuerpo por lo que deberías evitar consumirlas en caso de que tengas diabetes. Y si no sufres de esta enfermedad igualmente sería bueno que minimizaras su consumo.

Deja un comentario