COMO CURAR HONGOS EN LOS PIES

in BLOG/COSAS/SALUD by

COMO CURAR HONGOS EN LOS PIES – La farmacología de modulación emula los mecanismos naturales de defensa de nuestro cuerpo. Los problemas del pie derivados de hiperreactividad dermoepidérmica, la picazón, hinchazón y males estructurales de la piel pueden solucionarse, y de eso vamos a hablar. Te aconsejo buscar curar hongos pies para más información, además de la que te voy a dar. Vas a ver que hay cremas protectoras tópicas para la protección de la epidermis del pie, tónicos para combatir la fatiga del pie, y hasta sprays biodeodorantes que impiden la maceración de la piel.

Cómo remover los hongos

También hay remedios naturales. Los hongos también salen en las uñas de los pies. Son algo antiestético y amenazan nuestra salud. Si tienes uñas amarillas, verdes o marrones, no esperes, ves primero a tu médico para certificar que tienes un hongo, y opta después por los remedios que existen para esto. En términos médicos, se los conoce como onicomicosis. Son causados por elementos relacionados con cosas como la humedad y la alta temperatura. No uses zapatos apretados o sintéticos. Huye de la humedad todo lo que puedas. No utilices un material que no permita que la piel respire. Se pueden utilizar zapatos de cuero, con aberturas para la ventilación de los dedos. No caminar descalzo en sitios públicos. Es preferible lavarse y secarse los pies antes de ponerse los zapatos. Utiliza calcetines 100% de algodón.

Para remover los hongos en las uñas de los pies puedes también usar ceite de oliva. Aplícalo al área infectada por lo menos 20 días. O limón, vinagre, ajo, tomillo, o bicarbonato de sodio.

COMO CURAR HONGOS EN LOS PIES

Tratamiento

Hay que seguir las pautas preescritas por los dermatólogos. Variarán en función del tipo de micosis y de su extensión. Una de las micosis más recurrentes es la del pie de deportista. La mayoría de las micosis cutáneas se resuelven después de utilizar un régimen tópico. Otro de los remedios caseros es la aspirina, que también es muy eficiente para calmar la inflamación. El régimen de aspirinas y jugo de limón, es popular para exfoliar, limpiar y suavizar la piel.

Hay infecciones superficiales como ampollas y hongos que hay que tratar eficazmente con cremas y otras resoluciones. Las podemos adquirir en la farmacia y también online. Los síntomas, si hablamos de una infección suave, son el enrojecimiento de la zona, pero si es más grave pueden aparecer venas rojas, pus, mareo y hasta fiebre. Es entonces cuando la infección podría empeorarse. El médico puede sugerir medicamentos como antibióticos.

La onicomicosis persistente

Puede ocasionar una reacción alérgica, y hasta debilitar el sistema inmune, además de provocar la intensificación de patologías crónicas. Puede ser arriesgado para la vida humana. Los hongos son una infestación parasitaria completa del cuerpo. Lo generan unos parásitos a los que les agrada tu cuerpo y lo utilizan como refugio. Los hongos en sí mismos no suponen una amenaza mortal, pero son el catalítico para patologías que ya tienes.

Los hongos en la piel es algo recurrente en los mayores.

Es de las infecciones más molestosas. Suceden a consecuencia de no secarte bien después de un baño. También cuando usas un tipo de zapato que mantiene la piel sudada o húmeda. Son una invasión de parásitos. No tiene que ver con una infección grave pero si molesta. Puedes usar un gel, un jabón de té o un bálsamo. Hay muchos productos adaptados a curar este mal. Productos seguros, naturales y fuertes en la lucha por sanar la piel.

foto: Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario