COMO DECORAR NUESTRA CASA EN LA MONTAÑA

in BLOG/COSAS by

COMO DECORAR NUESTRA CASA EN LA MONTAÑA – Inspirahogar.com es una gaceta de decoración. De las mejores del planeta del interiorismo y el diseño de interiores. Nos fundamentamos en inspirahogar para ofreceros en este blog post ideas para decorar vuestra casa de montaña. Modernas, pequeñas, rusticas, vintage… La casa de tus sueños, seguramente. O bien la que tienes. Hemos aprendido a sacar partido de lo viejo y darle un nuevo empleo. Se ha hecho popular el Vintage.

Reparar con un estilo rustico mas moderno una segunda vivienda es fácil y más asequible de lo que piensas. Haz que prime la comodidad. Una casa para gozar en invierno ha de estar supeditada a la función. Antepón los elementos simples de utilizar, y de adecentar, como asimismo de reordenar. No puede ser que pases más tiempo limpiando que disfrutando. Cuando vayas a escoger la decoración, opta por la sencillez. Los textiles son tus aliados.

Las nuevas lámparas led de apariencia retro le van a dar a tu casa una estética impresionante. Integrar elementos en tonos flúor, está muy de tendencia. Tonos dorados, aerosoles de graffiti, metacrilato… Una vuelta cosmopolita a los viejos códigos de una casa de montaña. Apuesta por un mix de materiales modernos y rústicos. Como la piedra y la roza caliza vistas. Si los combinas con otras soluciones más urbanitas, conseguirás sensaciones invencibles.

mosiunterwegs / Pixabay

COMO DECORAR NUESTRA CASA EN LA MONTAÑA

Los muebles rústicos son ideales.

El estilo y la estética ya vienen marcados por el género de construcción. Suelos de barro, decoración en porcelana, muebles de madera y accesorios de forja. Incluso manualidades para el hogar. Vas a actualizar la casa y a darle un toque más actual. En un mercadillo de antigüedades puedes localizar verdaderas joyas. Puedes conjuntar una mesa de madera de estilo rústico con unos tapetes de esparto. Y conjuntar diferentes influencias estéticas.

Debemos detenernos en el salón. Un sofá de 3 plazas en color marfil, acompañado de 2 mesas auxiliares diferentes. Y lámparas con pie de forja. Una mesa de centro de pino reciclado y avejentado. Creando un entorno que encaja con perfección. Más que muebles rústicos, los que pegan en un salón de estilo provenzal. La clave de una renovación está en elegir muebles, y hacerlo bien. Muebles que te hagan sentir cómodo o bien cómoda.

Siempre y en todo momento es buena una mezcla de estilos en la decoración de interiores. De estilos, como son el tradicional moderno, el industrial chic y el mid-century. Todos en perfecto equilibrio. Hay que dar sitio a espacios extensos, funcionales, cómodos y neutros. De forma sutil y compleja. Otros de los puntos fuertes de la decoración de “montaña”, es el contraste de materiales y de colores. El empleo de la dicotomía blanco/negro, se puede reiterar en todas y cada una de las estancias.

En el dormitorio primordial puede haber unas mesitas voladas de leño. Los dormitorios de la casa en tonos grises, torrados… Se trata de dar la calidez precisa a una casa de montaña. Los sofás y sillas del salón se agrupan compartiendo exactamente el mismo tejido. La mejor forma es recurrir a materiales autóctonos y naturales. Madera y piedra son la mejor opción alternativa. Una decoración que se identifique con los entornos montañeses.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario