Como Deshacerse Del Hipo Rapido

in BLOG/SALUD by

El hipo se producen en los momentos más inoportunos, la mayoría de las veces cuando estás en público, así que puede que tengas que usar algunos métodos muy sutiles para controlarlo. Aquí hay siete técnicas probadas con el tiempo para deshacerte del hipo rápido.

Como Deshacerse Del Hipo Rapido

1. Cúbrete la boca

Pon tus manos sobre tu nariz y boca, pero sigue respirando normalmente. La dosis extra de dióxido de carbono te ayudará a deshacerse del hipo.

2. Utiliza las manos

Como Deshacerse Del Hipo Rapido mano

La Dieta de 3 Semanas

Pulsa la palma de la mano con el pulgar de la otra mano, mientras más duro, mejor. Alternativamente, se puede exprimir la bola carnosa de tu pulgar izquierdo entre el pulgar y el dedo índice de la derecha. El malestar es una distracción que afecta el sistema nervioso y puede poner fin a los contratiempos. (Y puedes hacerlo debajo de la mesa sin que nadie te mire fijamente.)

3. Mantén tu respiración

Toma una respiración profunda y mantenla. Cuando hay una acumulación de dióxido de carbono en los pulmones, el diafragma se relaja, lo que debería ayudar a deshacerte del hipo.

4. Saca la lengua

Como Deshacerse Del Hipo Rapido lengua

Cuando nadie te mire, saca la lengua . Este ejercicio es realizado por cantantes y actores, ya que estimula la abertura entre las cuerdas vocales (glotis). Al respira más suavemente calma los espasmos que causan hipo.

5. Enchufa los índices en los oídos

Excúsate por unos minutos, y luego mete los dedos en los oídos durante 20 a 30 segundos. O presiona las zonas blandas detrás de los lóbulos de las orejas, justo debajo de la base del cráneo. Esto envía una señal de “relax” a través del nervio vago, que se conecta con el diafragma.

6. Bebe un poco de agua

Toma nueve o diez sorbos rápidos seguidos de un vaso de agua. Cuando estás tragando una bebida, las contracciones rítmicas de los espasmos del esófago se anulan en el diafragma.

7. Combina las estrategias 5 y 6

Si puedes bloquear tus oídos mientras te tomas el agua, mejor que mejor. Puedes meter los dedos en los oídos y beber a través de una pajilla o pitillo. Estás presionando sobre el nervio vago y al mismo tiempo conseguirás los beneficios de la ingestión constante.

Deja un comentario