Como Eliminar Las Varices Sin Dolor

Como Eliminar Las Varices Sin Dolor

in BLOG/SALUD by

Saber Como Eliminar Las Varices Sin Dolor puede ser un auténtico dilema, sobre todo para las mujeres que son las más afectadas por este serio problema. La verdad es que toda mujer de cualquier edad desea que su piel de las piernas esté tan lisa como el mármol, lista para hacer un comercial de hojillas desechables. Pero hoy en día hay muchos estafadores que se aprovechan de la situación y existen un sin número de tratamientos que son muy caros, dolorosos, incómodos e invasivos que muchas veces no funcionan o agravan el problema. Por eso hoy te traigo un enfoque para nada nuevo (lo usaban tus abuelas y les funcionaba) basado en la alimentación.  La investigación muestra que llenarse de fibra dietética, flavonoides y vitamina C puede ayudar a reducir antiestéticas varices.

Como Eliminar Las Varices Sin Dolor

Como Eliminar Las Varices Sin Dolor

Empieza a ingerir fibra dietética

Dónde se encuentra: Este nutriente esencial se encuentra en espárragos, remolacha, lentejas y granadas .

Cómo ayuda: La fibra dietética disminuye la presión sanguínea en los vasos sanguíneos de las piernas mediante la promoción de los movimientos intestinales regulares, y reduce la tensión durante los movimientos intestinales.

Llenarte de flavonoides

Dónde se encuentran: están en las manzanas, bayas, frutas cítricas, uvas y granos enteros. Cómelos para obtener tu parte justa de flavonoides.

Cómo ayudan: la investigación experimental sugiere que consumir flavonoides con vitamina C logra fortalecer las membranas de los vasos sanguíneos y mejora la función de estos vasos mediante la reducción de roturas, menores daños de los radicales libres, y la permeabilidad.

Consume taninos

Dónde se encuentran: darte un atracón de bayas es una buena manera de conseguir algunos taninos en tu sistema.

Cómo ayudan: Estos compuestos antioxidantes (también conocidos como proantocianidinas) pueden ayudar a reducir las fugas de los vasos sanguíneos y proteger los vasos contra el daño de los radicales libres.

Gánale a las venas varicosas con Vitamina C

Dónde se encuentran: come bayas, brócoli , cítricos, pimientos y estarás segura de satisfacer tus necesidades de vitamina C.

Cómo ayuda: Esta vitamina puede fortalecer los vasos sanguíneos y defender las membranas contra los dañinos radicales libres. Una deficiencia en vitamina C conduce a la fragilidad de los vasos sanguíneos.

A consumir bromelina

Dónde se encuentra: come piña para obtener tu dosis de esta enzima.

Cómo ayuda: A pesar de que la evidencia clínica es deficiente, se cree que esta enzima proteína de digestión ayuda a reducir los depósitos fibroides similares a proteínas que se acumulan alrededor de las venas varicosas y dan una apariencia grumosa de la piel sensible.

Como Eliminar Las Varices Sin Dolor no es tan difícil después de todo. Con una serie de trucos puedes lograr ese objetivo en menos de un mes.

Deja un comentario