Cómo Eliminar Tus Preocupaciones, Miedos y Ansiedades En La Noche

in SALUD/VARIOS by

Lo mas quitar ansieda miedos

Cómo Eliminar Tus Preocupaciones, Miedos y Ansiedades En La Noche. Solemos olvidarnos de lo poderoso que somos pero la verdad es que a cada momento hacemos uso de nuestro poder pero no nos damos cuenta. Lo cierto que la principal herramienta mental para expresar ese poder es El Pensamiento y la principal herramienta física es La Palabra, aunque esta última no es más que la proyección del Pensamiento a un nivel físico.

La Dieta de 3 Semanas

Puedes ver el poder de la Palabra cuando ofendes a alguien y éste reacciona con violencia o cuando pides “permiso” amablemente y un enorme guardia de seguridad te da el paso a un local. Pero quizás dudes de, por ejemplo, del poder de una Oración. Y te diré que son muy poderosas. Hoy te traigo una que te dirá Cómo Eliminar Tus Preocupaciones, Miedos y Ansiedades En La Noche. Nada puedes perder si la practicas tal como te enseña el siguiente video:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario