COMO EVITAR UNA HERNIA INGUINAL

in BLOG/SALUD by

Voy a escribiros hoy sobre la hernia inguinal y acerca de las mejores soluciones para evitarla. Sobre los productos para llevar puestos sobre todo durante la actividad deportiva. Y por ello os aconsejo le deis un vistazo a la Tienda online Malditahernia.com.

COMO EVITAR UNA HERNIA INGUINAL

miniaturas2076-dsc00374blogsLa hernia inguinal surge como resultado de la protrusión del intestino grueso, u otros órganos. Por una debilidad o rasgadura de la delgada pared muscular.  Normalmente se produce por levantar objetos pesados. Pueden provocar la limitación del abastecimiento de sangre hacia el intestino herniado y causar una emergencia médica.

En los hombres, la hernia se desarrolla fundamentalmente en la ingle y cerca al escroto. La hernia inguinal es más frecuente en hombres que en mujeres. Pero también pueden ocurrir en bebés y pequeños. Se estima que cinco de cada cien pequeños pueden tener hernias inguinales, también siendo más usuales en niños que en niñas.

como-evitar-una-hernia-inguinal4COMO EVITAR UNA HERNIA INGUINAL: Los síntomas son los siguientes:

  • Molestia y dolor en la ingle, sobre todo al inclinarse o al levantar peso.
  • Sensibilidad en la protuberancia de la ingle o en el escroto.
  • Protuberancia o tumoración.

Hay que evitarla y después hablaré algo sobre ello, pero si se da, el tratamiento se basa en intentar reintroducir en la cavidad abdominal. Se trata de una cirugía. No existen medicamentos para el tratamiento de las hernias inguinales, pero si para calmar el dolor producido por la reparación quirúrgica.

La Cirugía se realiza bajo anestesia local. Después se utiliza un corset o braguero que soporte a los músculos debilitados durante la recuperación.

COMO EVITAR UNA HERNIA INGUINAL: En cuanto a la Prevención.

Las hernias suelen desarrollarse más en personas con sobrepeso, tos y también entre quienes tienen estreñimiento crónico. También los hombres con hipertrofia prostática, que les ocasiona un gran esfuerzo para orinar. También puede existir una predisposición genética. Los calzoncillos elásticos, fajas y slips especializados sirven tanto para el tratamiento como para la contención de la Hernia Inguinal. Están fabricados con los mejores materiales para ser confortables y diseñados para ser elegantes.

La Hernia Inguinal, una vez producida, tiene tratamiento quirúrgico. En realidad las dificultades más comunes derivadas de la cirugía de la hernia inguinal son la posible infección de la herida quirúrgica y la reaparición de la hernia. Por ello conviene prevenir esto último con productos de contención. También pueden aparecer hematomas postquirúrgicos, y pueden abrirse los puntos de sutura. Más difícil pero más grave puede ser el sangrado incontrolable, o la lesión del conducto seminal.

Como os digo, La mejor solución para tratar una hernia inguinal es usar productos como los que vas a encontrar en malditahernia.com.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario