COMO FUNCIONAN LOS SEGUROS MÉDICOS

in VARIOS by
COMO FUNCIONAN LOS SEGUROS MÉDICOS
Has oído hablar mucho acerca de ellos, pero, ¿realmente sabes como funcionan los seguros médicos? En realidad son seguros de gastos médicos y son contratos realizados entre una compañía aseguradora y el cliente a fin de proporcionarle una cobertura asistencial médica en cualquier caso y ante cualquier dificultad que tenga que ver con la salud. 
A cambio de una cuota mensual los seguros medicos pretenden garantizar en mayor o menor medida que el cliente no se verá desasistido ante cualquier riesgo para su salud. Esto es muy importante, pues pueden darse casos de enfermedades muy costosas de tratar, y, sobre todo en algunos países la asistencia estatal cubre poco o es insuficiente. Ya sea un simple accidente o una importante enfermedad sin seguro médico podríamos acabar sin ahorros o, lo que es peor, no poder hacer frente a los tratamientos. 
Hay casos en que los gastos médicos podrían alcanzar decenas de miles de euros. Incluso en países en que la sanidad pública funciona muy bien y tiene amplias coberturas, los seguros médicos son muy cotizados porque ofrecen un plus en cuanto a elección de centro y especialista, por comodidad en los tratamientos y por rapidez en la atención, además de una cobertura que se amplía al mundo entero. 
Como en todo seguro hay que poner mucha atención al conjunto de coberturas que se firman en la póliza para no pagar por cosas o servicios que difícilmente vayamos a utilizar. De esta forma, hay compañías con productos novedosos, como Néctar, que se preocupa mucho de ajustar el servicio y las coberturas a precios más asequibles, ahorrando en lo que es superfluo o innecesario y  en gastos de publicidad. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario