COMO REGALAR UNA ESTRELLA

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

REGALAR UNA ESTRELLA

Si quieres quedar muy, pero que muy bien, atiénde mi consejo, te explico cómo regalar una estrella. Obsequia a la persona que más quieres con un regalo intemporal definitivo: ¡Una estrella de verdad!. Es el regalo perfecto y es muy personal, además de apropiado para cualquier ocasión. Ahora podemos bautizar a una estrella con el nombre de alguien muy especial. A una estrella verdadera, que brillará lejana en el espacio durante anos luz por venir.

Es un deslumbrante regalo para cumpleaños, Navidades y otras ocasiones especiales. Una perdurable conmemoración que iluminará las sombras para recordarle a algún ser querido. Y el precio no es nada astronómico. Por tán sólo $85 (aproximadamente €75) podemos obtener en el Global Star Registry un Estuche de Estrella acompañado de un Certificado Oficial firmado y sellado que confirma el nombre asignado y las coordenadas astronómicas de la estrella. También recibiremos un mapa celeste para localizar la estrella en el cielo y nos brindará una perspectiva única de su entorno, y un libro acerca de las estrellas, lujosamente ilustrado y de fácil lectura, escrito por el renombrado astrónomo inglés Dr. Patrick Moore.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario