COMO SON LOS PLANES DE PENSIONES GARANTIZADOS DE BANCO SABADELL

in VARIOS by
PLANES DE PENSIONES GARANTIZADOS

Los planes de pensiones de Banco Sabadell son cien por cien flexibles y nos permiten seleccionar tipo de inversión y después poder cambiarlo en cualquier momento sin que implique ningún tipo de coste. En cuanto a modalidades podemos elegir de entre una amplia selección. Uno de ellos es el  BS Plan Monetario, el cual invierte en activos de mercado monetario de entidades públicas y sociedades privadas de calidad crediticia contrastada. El  BS Plan Renta Fija que invierte en valores a largo plazo. El BS Plan 15 que combina una posición predominante en cuanto a bonos a largo plazo.  

Pero hay más, entre los Planes de pensiones garantizados tenemos también el BS Plan 60 cuyo objetivo es maximizar la rentabilidad asumiendo un nivel alto de riesgo. En definitiva, productos para todos los casos, para los más conservadores o para los más arriesgados. Son muchos los aconsejan planificar el ahorro y es cierto que Banco Sabadell lo hace fácil, ofreciéndote la posibilidad de decidir la aportación anual deseada y poder acumular un capital justo para la jubilación sin tener que realizar un esfuerzo considerable en el último momento.

La acumulación de saldo se puede cobrar por jubilación, invalidez, dependencia o fallecimiento, pero  además, existen otras circunstancias excepcionales que nos permitirían disponer de este capital acumulado: Por enfermedad grave del partícipe, del cónyuge, de los hijos o también de los padres. También parece que es posible por desempleo de larga duración.

Las aportaciones que realizamos a un plan de pensiones podemos reducirlas directamente de la base imponible, y la cantidad máxima deducible por año va desde el 30% de lo que sumen los rendimientos netos de las rentas del trabajo (50% para mayores de 50 años) hasta 10.000 euros al año.  Si se trata de  mayores de 50 años, esta cuantía se eleva a 12.500 euros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario