¿Cómo trabaja una empresa de limpieza en Madrid en un supermercado?

in BLOG/VARIOS by

Una empresa de limpieza en Madrid que se hace cargo de un supermercado tiene que tener una experiencia sólida y profesional. No en vano se juega con productos de alimentación que pueden tener repercusiones graves en la salud de la población, si no se tratan de forma adecuada.

En este sentido, hay varios aspectos que una empresa de limpieza en Madrid debe tener en cuenta a la hora de llevar a cabo su labor:

  • Limpieza de lineales: Los lineales y demás superficies sobre las que se colocan los productos deben permanecer completamente limpias. Para ello es importante limpiarlas antes de reponer los productos, mantener la limpieza, y en caso de derrame de alimentos, la limpieza tiene que ser inmediata, para evitar malos olores y la proliferación de plagas.

  • Limpieza de suelos: Los supermercados son establecimientos con mucho tránsito de personas, y eso se nota en los suelos. Un suelo limpio y bien mantenido dará al supermercado una buena imagen, así como percepción de limpieza y cuidado con los productos que vende. En caso de derrame de algún producto, la limpieza debe ser inmediata, para evitar accidentes, además de malos olores y las ya mencionadas e indeseadas plagas. En las grandes superficies (hipermercados), se hace fundamental el uso de máquinas fregadoras, que mantengan los suelos en perfecto estado de limpieza, de forma continua.

  • Limpieza de cristales: Los cristales de puertas de entrada, escaparates, etc. deben ser limpiados por profesionales con la frecuencia necesaria. De esta forma, se evitará que se acumulen restos de productos en los cristales, así como huellas y manchas, que empañan la imagen del supermercado.

Serlimp es una empresa de limpieza en Madrid que ofrece un servicio de limpieza integral y de óptima calidad a sus clientes. Dentro de su abanico de servicios, podemos encontrar, limpieza de centros comerciales, oficinas, limpieza de cristales, tratamiento de suelos, etc. Limpiezas Serlimp garantiza no solo la limpieza de las instalaciones, sino la conservación de todos los elementos en las mejores condiciones posibles, alargando su vida útil y consiguiendo que su imagen sea inmejorable. Limpiezas Serlimp está formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario