COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS NATURALES

in BLOG/SALUD by

COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS NATURALES4Las frutas y las verduras son muy importantes para nuestra salud. Nos aportan más energía, fitonutrientes, vitaminas y minerales. Lo ideal es consumirlas todos los días. Según los expertos hasta cinco porciones de fruta y de verdura debiéramos consumir cada día. sabemos que no es sencillo. Y es para ello que ahora están los complementos vitamínicos naturales de Juice Plus+ que complementa nuestra dieta con los ingredientes activos que tienen las frutas y las verduras.

COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS NATURALES

Hay también suplementos vitamínicos especialmente indicados para mujeres. Han llegado a las parafarmacias pero, ¿tienen sentido?  Parece que sí porque están especialmente indicados en casos como mujeres embarazas, menopausia. Hay ginecólogos que hay que planteárselo en determinadas situaciones en la vida de una mujer: periodos menstruales, embarazos antes y después, en la lactancia, menopausia…

COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS NATURALES3Los complementos alimenticios sirven también y por ejemplo para tener un pelo fuerte y saludable. La salud del pelo no depende únicamente del champú y algunos malos hábitos diarios pueden arruinar nuestros esfuerzos por mantenerlo sano y cuidado. Minimicemos el estrés. Y también será bueno que llevemos una dieta equilibrada a base de proteínas, glúcidos, sales, minerales, lípidos, vitaminas y agua.

Son muy importantes las proteínas pues nos proporcionan aminoácidos y otros componentes muy positivos para el cabello como el colágeno. El estrés libera hormonas tales como el cortisol y la adrenalina, ambas afectan al crecimiento del pelo. Hay un mito sobre la frecuencia de lavarse el pelo, y en esto cabe decir que los expertos afirman en que debe lavarse según lo que se necesite, pues depende de cada cabello y su nivel de grasa o sequedad. Hay quien necesita lavarlo cada semana o incluso quien lo necesita a diario.

Especialmente hay que tener cuidado durante el verano porque modificamos muchas de nuestras rutinas, horarios de las comidas, menos horas de sueño, agentes agresivos como la arena o la sal del mar. Y además están los propios cambios medioambientales y la contaminación…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario