Con sesenta años subirá a los siete picos más altos del mundo.

in VARIOS by
Con sesenta años subirá a los siete picos más altos del mundo.
Los picos más altos de cada uno de los continentes son a partir de ya los objetivos de este jubilado de sesenta años.
Víctor Revenga es un conocedor nato de los montes de su comarca, y tiene en su haber el recorrido de Galicia andando en tan sólo cuarenta y una horas, lo que hizo sin parar, entre Cebreiro hasta Finisterre. También ha subido en tan solo siete meses las cimas de cada una de las provincias y tiene el récord en su categoría en Porta del Cel, que es en cuanto a pruebas de resistencia una de las más duras.
Víctor Revenga tiene todavía muchos retos por cumplir con sus recién sesenta años. Ya tiene fijado su próximo reto,  la aventura de llegar a las cumbres de todos y cada uno de los continentes.
Así pues, el Aconcagua, Kilimanjaro, Carstensz, Denali, Vinson y el Everest son sus próximos objetivos, en un momento en que otros ya tienen puestas sus miras en las excursiones del INSERSO.
En la hazaña piensa emplear no más de tres años, lo hará sin usar GPS y solo con la ayuda del plano y una brújula. Asegura que cuando más disfruta es cuando va solo y las condiciones climatológicas son desfavorables, y aunque pudiera parecer una bravuconada, de éste hombre nos lo creemos todo, eso y más.
Víctor practica el alpinismo desde que se jubiló. Pasó su vida laboral de médico de la Policía Nacional. Acostumbrado a andar, ya de niño recorría los caminos desde Pontevedra a Marín para poder disfrutar del cine.
 No hace falta decir que Víctor posee un magnífico estado de forma física y mental. Todo un ejemplo de superación personal de esos que me gusta proponer en este blog como referente positivista, y contra tantos derrotismos que la sociedad vierte para con los ¿mayores?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario