COOLSCULPTING, EL MEJOR TRATAMIENTO PARA GRASA LOCALIZADA

in BLOG/COSAS/SALUD by

COOLSCULPTING, EL MEJOR TRATAMIENTO PARA GRASA LOCALIZADA  – ¿Sabes de las bondades del CoolSculpting en relación a la grasa localizada? Un nuevo tratamiento no invasivo que administra frío de manera dominada para eliminar las adiposidades localizadas. El CoolSclpting descubre y congela las células grasas modelando el contorno corporal. Si una vez leas el post sigues interesado o interesada puedes informarte en clínica dermatológica Madrid.

¿ES ADECUADO PARA MÍ?

Y para mi, y para ellos y ellas… Para todos y todas. El tratamiento de reducción de grasa de CoolSculpting está principalmente diseñado para esas personas que desean remover de si mismas toda esa grasa retenida en el contorno corporal. La mayoría de nosotros/as poseemos grasa incomoda de ver porque hacemos poco ejercicio físico y no del todo una aceptable dieta. A ver, que no lo digo por mi, ni por ti, que estamos como un queso, pero hay gente que…

Pero que nadie se preocupe, hay remedio para la vida sedentaria.  El CoolSculpting utiliza el efecto controlado de frío (criolipólisis) para tratarnos y matar esas células de grasa que “puede” que nos estén sobrando. CoolSculpting, CoolSculpting, repítelo conmigo, CoolSculpting. Resultados a la larga, debido a que las células grasas tratadas desaparecen y lo hacen por siempre jamás. Por medio de los aplicadores perfeccionados por zonas, la efectividad y eficacia del régimen son aún superiores.

¿COOLSCULPTING, EL MEJOR TRATAMIENTO PARA GRASA LOCALIZADA

Como llegamos con un cuerpo 10 al verano?

Y es que yo… amo la vida y amo el jamón.

Para llevar a cabo una operación bikini como Dios manda deberíamos recurrir a expertos que nos aconsejen los especiales tratamientos y protocolos, y de manera personalizada, porque que cada cuerpo es distinto. Mostrar el bikini está cerca y son muchas las que comienzan a inquietarse porque ven que dar unas pedaladas en las máquinas esas de hierro que hay por las calles, playas y parques no es que ayuden demasiado. Puede que haya llegado el momentillo de rebajar esos kilitos de más a partir de tratamientos. Científicos.

Para llevar a cabo una operación bikini correcta deberíamos recurrir a expertos… 🙁  uyyyy, eso creo que ya lo he dicho antes.

COOLSCULPTING, EL MEJOR TRATAMIENTO PARA GRASA LOCALIZADA

¿Realmente funciona el CoolSculpting?

Ningún tratamiento es magia. Pero en un ensayo clínico anunciado en Dermatología clínica, cosmética y de investigación en 2014, CoolSculpting mostró resultados muy impresionantes: hasta una reducción del 25 por ciento de la grasa. El caso es que cuando pierdes peso yendo al gimnasio o comiendo de manera más saludable, tus células adiposas se encogen, y cuando incrementas de peso, se expanden. De alguna forma, mantienes el mismo número. Con CoolSculpting las células de grasa se eliminan. Es un cambio duradero.

CLINICA DERMATOLÓGICA MULTILASER

Lo que puede hacer el CoolSculpting es congelar tu grasa para terminar borrándola del mapa de tu cuerpo. Prueba a informarte de forma más científica en CoolSculpting Madrid.

¿Cómo te sientes?

Como el enfriamiento tiene lugar al comienzo de la sesión, sentirás bastante frío. Pero esto será temporal. Después sentirás hormigueo en el área, pero no hay que preocuparse. Cuando las células grasas se congelan o cristalizan, mueren y se eliminan naturalmente del cuerpo.

Y si te digo que el CoolSculpting ya lo han probado con éxito en Hollywood, entonces ya, pues eso. Efecto (casi) inmediato y sin pasar por el quirófano. Dicen que Kim Kardashian la utilizó para aplanar su vientre tras dar a luz. Jennifer Aniston y Megan Fox son otras de las reconocidas famosas que se suponen asiduas a esta técnica.

Realmente el CoolSculpting sirve para tratar acumulaciones de grasa en zonas como el abdomen, los flancos, el interior de los muslos o la espalda. También puede aplicarse para redefinir el mentón o para terminar con la grasa que se almacena sobre las rodillas. Remover grasa sin bisturí, esa es la propuesta. Según la región a tratar y el estado inicial, se ajusta la duración de cada sesión (entre 35 y 60 minutos). Después de una sesión de CoolSculpting no es requisito un tiempo de recuperación.

La tecnología que usada produce la cristalización y muerte natural de las células adiposas facilita así a los macrófagos a que las elimine de manera natural a través del sistema linfático. Y es eficaz, pues descarta de manera determinante desde un 25% de las células adiposas hasta un 50%. No tiene contraindicaciones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario