Cosas que hacen ahora los ex jugadores de la nba

in BLOG/NO HAY EDAD/PERSONAS by

Cosas que hacen ahora los ex jugadores de la nba – Adam Ballinger, ex- baloncestista de la NCAA, se dedica a dibujar a las estrellas de la NBA. Con un resultado increíble. En el deporte, una vez finalizada su trayectoria en la élite, las estrellas se dedican a muchas cosas, pero pocos son los y las que se deciden por el arte. Una de las salvedades es Adam Ballinger, que hizo carrera en Australia. Es solo un ejemplo de lo que vamos a tratar: de a que se dedican los ex jugadores de la NBA. De esos jugadores míticos de los que nos gusta comprar camisetas NBA baratas

Las muertes prematuras de Darryl Dawkins y Moses Malone han propiciado que la Asociación de Jugadores Retirados esté programando asambleas de seguimiento cardíaco. En Orlando se han examinado a quince ex- jugadores como Nick Anderson y Roy Hinson, que reconocen que  se ha perdido a bastante gente en estos últimos años. Las pruebas incluyen análisis de sangre, electrocardiogramas, ecocardiogramas, y ecografías de la carótida…

Pero no todo lo que hacen los ex jugadores de  la NBA es cuidar su salud. Algunos son muy ricos, como Michael Jordan, el jugador NBA con el contrato anual más alto. Michael Jordan se forró de la mano de Nike y asimismo en invertir sus ganancias. Así se han multiplicado sus beneficios y a pesar de tener ya cincuenta y un años y no jugar, amplía sus ingresos cada año que pasa.

Josh Willink at Pexels

Cosas que hacen ahora los ex jugadores de la nba

ALGUNAS TRAYECTORIAS

Alguien que supo sacar provecho de su trayectoria en la NBA, fue Shaquille O’Neal. Participó en películas, grabó discos y se volvió un icono deseado por las marcas comerciales. Tras su retirada siguió el mismo camino, pero ya no se vestiría de corto. Desde dos mil doce participa en las retransmisiones de la TNT con contratos con marcas. Lebron James, a sus treinta y uno años se cuela ya entre leyendas. Y seguirá los pasos de sus antecesores, los ex NBA.

Kobe Bryan es más que un baloncestista, es un icono. Nos lo muestran sus números, es uno de los mejor pagados de la liga. Su marca de zapatillas, y su línea de ropa, una vez retirado, le han hecho un hombre de negocios. Y hace poco se transformaba en inversor, hasta cien millones de dólares ha invertido en diferentes proyectos de la zona de California. HAKEEM OLAJUWON, apodado ‘El Sueño’, por el sueño americano, se retiró de la NBA en dos mil dos con la camiseta de los Raptors de la ciudad de Toronto. También invierte en negocios.

El rapero Ice Cube crea una liga de ex- jugadores de la NBA en la que participan algunos como Kenyon Martin, Stephen Jackson, Jermaine O’Neal, y Jason Williams. De momento. Esta nueva competición de ‘tres contra tres’ a media pista se desarrollará en verano y se va a llamar BIG3. El plan es que existan 8 equipos de 5 jugadores, incluyendo a un ex- NBA como adiestrador y capitán. 

Se le ocurrió este proyecto cuando vio que sus héroes se retiran y ya no les veía jugar más. Muchos de estos jugadores aún pueden hacerlo bien. Comenzó a ver partidos de 3 contra 3 y pensó: ¿por qué razón no se juega a esto a nivel profesional? Ice Cube y el resto de inversores tratan de llegar a un pacto con una T.V. La Gira, de forma itinerante incluirá actuaciones musicales y otros eventos.

Desde el surgimiento de la historia legendaria de Michael Jordan, el baloncesto cambió de forma radical. El ex- jugador de los Bulls es, quizás, el más amado en este deporte. Fue tanta su repercusión que se puede medir el basket en un antes y un después de él. Los que le siguieron no son sino simples mortales que viven bajo la sombra de Michael. Desde su retiro, muchos escogieron su número de camiseta para triunfar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario