CUAL DESODORANTE ES MEJOR PARA EL MAL OLOR

in BLOG/COSAS by

Queremos saber cual desodorante es mejor independientemente de si sudamos mucho o poco. Antes de nada hemos de tener en cuenta algunas cosas tan importantes como la marca o el tipo de desodorante a utilizar.

CUAL DESODORANTE ES MEJOR

El desodorizante solo se aplica en las axilas y en poca cantidad. Hay que ducharse no una, sino dos veces diarias.  Intentar mantener a raya los nervios y el agobio es importante para no sudar demasiado. Lavarnos las axilas con una esponja vegetal en cada ducha es un proceso recomendado para suprimir bacterias que provocan el mal olor. Es bueno emplear un antitranspirante en barra transparente para no manchar la ropa, tras cada ducha.

También es aconsejable ingerir comestibles sin demasiados condimentos picantes, pues producen mal olor corporal. Y por último intentar ir a todas partes con una botellita de agua para estar hidratados y evitar el sudar.

En la Universidad de Birmingham dicen que el mejor instante para emplear antitranspirantes no es por la mañana, sino a última hora de la noche.

CUAL DESODORANTE ES MEJOR – Desodorante o antitranspirante

La diferencia entre un desodorante y un antitranspirante es que el primero reduce el mal olor corporal al suprimir las bacterias del sudor, mientras que el antitranspirante reduce el sudor al tapar las glándulas sudoríparas. Los desodorantes están diseñados para inhibir las bacterias que actúan con el sudor y son las que generan el mal olor. Habitualmente tienen ingredientes con base de alcohol, para repeler a las bacterias. También poseen desinfectantes que terminan con los microorganismos. Los antitranspirantes bloquean los conductos por donde sale el sudor.

CUAL DESODORANTE ES MEJOR – Isdin

Uno de los desodorantes que más recomienda la gente es uno de la marca Isdin, llamado Ureadin. Quien lo prueba dice que es perfecto tras unos días de uso. Evita en gran parte la sudoración y huele bien. Es muy hidratante, y no tiene alcohol, aunque si aluminio. Es en roll on, y creo que también lo hay en aerosol, pero no estoy seguro del todo. Se vende sobre todo en Parafarmacias. En El Corte Ingles estaba hace un tiempo ya a siete euros y pico. No es barato, pero muchos lo tienen por el mejor.

CUAL DESODORANTE ES MEJOR – El de lancaster

También es muy recomendado por los usuarios de medio mundo el desodorante de Lancaster. Es de tipo crema, inoloro y muy efectivo. Junto al de Isdin es uno de los más aconsejables. Sin embargo hay otros que también merecen estar en la lista de los mejores desodorantes. Por ejemplo el Perpirex. Es de Farmacia. Y otro, del que hablaré a continuación, es el de Rexona.

CUAL DESODORANTE ES MEJOR – Como dice su publicidad Rexona no te abandona

Según los análisis de la prestigiosa organización española de consumidores OCU Rexona consigue los mejores resultados en este tipo de productos tanto de hombre como de mujer.

Para hombres Rexona Men Colbat Dry en aerosol, es el más eficiente como desodorante y antitranspirante. Pero tiene un fallo, y es que mancha la ropa. Para mujer recomiendan los roll-on Rexona Invisible Aqua y Vasenol Double Invisible. Muy eficientes ambos como desodorantes y antitranspirantes. Estos si que no dejan manchas. Pareciera que a Rexona le trajera sin cuidado que los “machos” dejemos nuestras camisetas con manchas de sudor, que para eso somos hombres…

CUAL DESODORANTE ES MEJOR – De entre los más económicos

Según el formato los roll-on son los más económicos. Y por canal de distribución, tienen mejores precios los productos que se venden en grandes superficies, supermercados, etcétera. Los productos de farmacia son más caros y no siempre son mejores.

LOS DESODORANTES MAS SANOS

LOS DESODORANTES MAS SANOS: Piedra alumbre

Es un mineral natural, como sal cristalina, y se puede adquirir, sobre todo, en farmacias y establecimientos especializados en productos naturales. Se usa humedeciéndolo con agua y luego se pasa por las axilas. Se disuelve en el agua y es por ello que se pueden aprovechar sus buenas cualidades antisépticas y desodorantes. Los desodorantes químicos que usamos habitualmente y que se venden en los supermercados tienen propiedades antitranspirantes, pero no eliminan los microorganismos causantes del mal olor. Sin embargo el alumbre deja transpirar y sí que elimina el mal olor sin obstruir los poros, algo que para  algunas personas podría resultar dañino.

Nos cuentan más cosas en:  Piedra alumbre, el desodorante y antiséptico natural. | Vida Ok.

ULTIMA HORA

    Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

    Deja un comentario